20. Fogata (Campamento 4)

159 18 0
                                    

El peliblanco y la chica se encontraban en un teleférico, el cual los había llevado hasta la cima de una montaña.

Sin titubear, Yuki comenzó a hablar.

Yuki: Itsuki, ¿Por qué?

"Ichika": ¡Pe-Pero no soy Itsuki!

Yuki: Claro que sí.

Le bajo el gorro, revelando sus mechones característicos junto con el resto de su cabello rojo.

Yuki: ¿Sabes qué me hizo darme cuenta de que eras Itsuki?

Itsuki: ¿Q-Qué?

Yuki: No actuaste como la hermana mayor. Cuando Miku dijo que fuéramos a descansar tú replicaste, como si una hermana menor le estuviera replicando a su hermana mayor.

La pelirroja frunció un poco el ceño.

Yuki: ¿Qué pasa Itsuki? Has estado rara desde que llegamos aquí, al menos conmigo.

Itsuki: N-No es nada.

Yuki: Si no me dices.. -Comenzó a entrecortarse un poco- Entonces.. Entonces no po.. podré solu.. solucionarlo....

La chica estaba evitando mirarlo por la pena, al menos hasta que sintió un peso extra.

Itsuki: ¿U-U-Usagi-san?

Volteó a verlo.

Itsuki: ¿U-Usagi-san? -Repitió esperando una respuesta-.

Lo movió un poco y nada.

Itsuki: ¡¿Usagi-san?!

A este punto ya estaba preocupada. Dedujo que se desmayó, pero no sabía porque....

....

Maestro: Gracias por traerlo hasta aquí, lo vigilaremos por si su condición empeora, y en caso de que suceda tendremos que llevarlo al hospital de imprevisto.

El profesor entró al cuarto prácticamente arrastrando al inconsciente peliblanco.

Maestro: Por cierto. -Deteniéndose en el marco de la puerta- Pronto va a dar la hora para el baile, así que váyanse alistando.

Jaló un poco solo para dar un fuerte cabezazo en la pared con la cabeza del chico.

Maestro: Uy, creo que eso va a doler....

Las 5 se separaron viendo feo al profesor.

....

Ichika se encontraba sentada en unas escaleras, relativamente lejos de la fogata. Miku llegó con ella y le puso un café caliente en la mejilla.

Ichika: ¡WAAAAHHH! -Gritó sorprendida y un poco quemada-.

Miku: Jeje.

Un pequeño recuerdo le llegó, justamente cuando Yuki le hizo lo mismo con un refresco de matcha, a lo que ella sonrió.

Miku: Es importante que tomes cosas calientes cuando estás resfriada.

Ichika: Gracias.

La castaña se sentó a un lado de Ichika.

Miku: .... No debiste salir hoy.

Ichika: Lo sé, pero no quería desperdiciar la oportunidad. Aunque parece que Yukihiro no se había enfermado, fue otra cosa.

Miku: Sí, creo que fue después de la prueba de valor....

Puso su frente con la de Ichika, viendo si ya estaba mejor. Hubo un pequeño silencio.

Miku: Sabes, creo que fuí un poco egoísta.... Si tan solo le hubiera puesto más atención y lo hubiera cuidado más....

Ichika: ....

Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora