Ugh....
¿M-Me estoy moviendo?
¡¿Por qué piñas acabo de saltar?! ¡¿ME SECUESTRARON?!
Comenzó a escuchar algo.
???: ¡Idiota, idiota!
¿Eh?
¿Quién es? ¿P-Por qué me está diciendo idiota?
???: ¡¿Por qué no nos dijiste nada?!
¿Decir qué?
Abrió un poco los ojos, parpadeó varias veces hasta acostumbrar su vista a la luz y volteó a ver su mano, estaba siendo sostenida por Miku, ella estaba sentada a un lado suyo. Se tardó un poco pero se dio cuenta de que estaba en una ambulancia, le ardía la espalda y no sentía su brazo.
Una fuerte punzada en su espalda lo volvió a noquear.
....
....
....
Yuki: (.... Ayer recordé la primera vez que nos conocimos....)
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la televisión.
T.v: ¡Aries!.. Um, lo siento parece que este mes tus probabilidades en el amor son muy malas (30 puntos) ¡PERO! Hay una muy alta probabilidad de que te encuentre con tus amigos, solo toma precauciones para cuidar de tu resfriado.
Yuki: Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh.. ¡Ya estoy aburrido de ver la tele! Yo ni siquiera soy aries.... Ay, extraño mis programas piteros mexicanos, mínimo me podía burlar de ellos....
Al decir eso le llegó un hermoso recuerdo.
Yuki: Jeje, bien estúpido ese wey.... PFFFF....
Trató de aguantar la risa pero no pudo, se estuvo carcajeando un rato.
Desafortunadamente no contaba con sus audífonos, tenía entendido que Lilith se los llevó a su casa, ah, y por si no lo había mencionado estaba en el hospital. Ya estaba a nada de salir, se estaba recuperando de su mega herida en la espalda y su brazo derecho estaba vendado.
Cuando paró de reír lo llevaron a hacer su chequeo.
Doctor1: Parece que tu recuperación va muy bien; tu brazo ya casi se recupera y tu espalda está mucho mejor que al principio.
Yuki: ¿Ya me podré ir? -Preguntó emocionado-.
Doctor: ¿No entendiste? Todavía no te puedes ir.
Yuki: ¿Por? >:v
Doctor: A ver, ¿Quién no se revisó lo antes posible su herida en la espalda?
Yuki: Yo....
Doctor: ¿Quién usó su brazo fracturado, complicando las cosas aún más?
Yuki: Yo....
Doctor: ¿Quién fue irresponsable como para hacer que su herida en la espalda se abriera más, dejando una posible cicatriz?
Yuki: ¡Yo, ya entendí!
Doctor: Muy bien muchacho. -Le dio una palmada en la espalda-.
Yuki: ¡OUCH, idiota!
Doctor: ¡Lo siento, mi error!
Yuki: AY....
Doctor: ¿Entonces por qué no llamas a tu novia para que no te sientas tan solo?
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)
FanficLo siento fans de las otras quintillizas pero yo le iba a Miku x Fuutaro. En fin, como no se dio pues entra un OC, ¿Cómo se llama? ¿Cuál es su historia? ¿Cómo conoce a las quintillizas? ¡Léanlo para saberlo! Los personajes le pertenecen a Haruba Neg...