27.5 .....

111 13 0
                                    

Podría considerarse como una horrible tortura lo que estaba viviendo el pequeño Yukihiro, pero es mucho más que eso.

"La realidad supera muchas veces a la ficción."

Todos los días la misma rutina.

Todos los días el mismo sufrimiento.

Ya no podía vivir tranquilo, siempre se sentía observado, acechado como una presa, sentía que todos a su alrededor corrían peligro.

Pero aún así siguió, porque sabía que haría sufrir a su familia si dejaba este mundo, sabía que, aunque lo intentara, ella lo evitaría y le haría más daño para que deseara morir.

Era sólo un niño al cual toda su inocencia se le fue arrebatada.

Estaba hundido en la desesperación, y todo se reflejó en sus notas, las cuales comenzaron a bajar estrepitozamente, al punto de casi reprobar.

Esto preocupó a sus padres, pero él no quería decirles nada.

Se sintió impotente, débil.

No podía hacer nada contra una chica mayor que él, simplemente en tamaño lo superaba.

Lloraba de desesperación, había días enteros en los que no llegaba a casa.

Comenzaba a sucumbir ante el deseo de ya no existir.

Sus esperanzas cada día se desvanecían más y más. Su visión se nublaba tanto, le costaba respirar....

Hasta que su padre comenzó a investigar.

Él era un detective, por lo que sabía que la más mínima pista era de vital importancia.

Fue así que tras 2 meses dedujo lo que pasaba: Fue amenazado, ahora la pregunta que quedaba era ¿Quién?

"¿Quién tiene amenazado a mi hijo?" Pensó.

La opción más lógica era algún criminal que hace años encerró y ahora estaba libre, pero descartó rápidamente la idea al percatarse de que iba a la casa de su vecina de preparatoria.

Descubrió algo tan horrible....

¿Qué o quién le hizo tanto daño a aquella chica para llegar a esos extremos? ¿Qué culpa tenía Yuki?

Desafortunadamente, a él le tocó ser la víctima, estuvo en el momento incorrecto con la persona incorrecta....

....

"¡Desearía no haberte conocido!"

Fue un shock total para ella.

Eso fue lo último que escuchó la chica antes de que, en un arranque de locura, aniquilara al padre de Yuki....

Cuando recuperó la cordura estaba encima del, ahora irreconocible señor, lleno de heridas profundas, órganos expuestos, tanta... Sangre....

Al parecer aún quedaba un pequeño atis de conciencia cuerda.

Sabía que había hecho algo imperdonable, ¿Qué acaso no le importaban todas las vidas que arruinó y tomó antes que las de su "suegro"?

Volteó a ver al peliblanco y observó su cara de horror. Aquella cara que tanto la excitaba ahora le estaba aterrando.

-¿Qué hice....?- Se preguntó.

Lo repitió una y otra vez, de sus ojos comenzaron a salir lágrimas.

Lágrimas de frustración.

De desesperación.

De decepción....

Pronto estaba riendo desquisiadamente mientras se jalaba violentamente el cabello.

Estaba arrepentida de ser ella, pero no podía cambiarlo.

No podía redimirse.

Por más que lo intentara, su amado no se volvería a acercar a ella, NUNCA MÁS.

Y el solo hecho de pensarlo le dolía, era desgarrador. Desesperada, temblorosa, vacilante; agarró lentamente el cuchillo y lo puso en su garganta.

Antes de hacerlo pronunció un último y doloroso "Te amo".

El cuerpo inerte de la chica cayó a un lado del cuerpo de su padre.

Fue tan traumático que bloqueó todos esos recuerdos. Esas pesadillas son los últimos rastros que quedaron en el subconsciente de Yukihiro Usagi.

Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora