12. De noche.

214 21 4
                                    

Miku: Yuki ha estado mucho tiempo en el baño....

Ichika: Ha de estar disfrutando de una bañera usada por 5 mujeres hermosas, hermanita. -Burlándose un poco- No querrás ir a verlo desnudo.... ¿O sí~?

Miku se sonrojó de sobremanera.

Miku: N-No sé de que e-estás ha-hablando....

De repente Yotsuba habló.

Yotsuba: Oh, allí estás.

El peliblanco salió del baño con su sudadera como playera y un short que le prestaron de la ropa del señor Mauro. A pesar de haber engañado a Nino aún tenía sus dudas con ello, no pensaba que en serio fueran tan despistadas.

Yuki: Lo siento, necesitaba relajarme un poco. Por cierto, Nino ¿No quieres unírtenos?

Nino: No gracias, pero estudiaré por mi cuenta. -Sonriendo con burla-.

Yuki: (Meh, de perdido logré hacer que estudie.)

Se sentó a una distancia considerada normal de las chicas, pero de repente fue embestido por Ichika empujando a Miku.

Ichika: Ay vamos ¡No sean tímidos, siéntense más cerca!

Se le paso un poco la fuerza, a lo que terminó tirando a ambos.

Miku: ¡I-Ichika!

La castaña cayó encima del peliblanco, ambos estaban rojos a más no poder. Se separaron rápidamente y se acomodaron bien, evitando hacer contacto visual.

Ichika: Uy, lo siento~.

Miku/Yuki: (P-Pareces todo menos arrepentetida....)

Ichika: Por cierto, hay algunos problemas que Miku no entiende. -Acercándolos de nuevo-.

Miku/Itsuki: ¡I-Ichika! -Chilló avergonzada/desconcertada por la acción de su hermana-.

Yuki: N-No hay p-pro-problema, t-tú dime.

Miku: ¿C-Cómo se dice de-debate e-en inglés? -El sonrojo no se le bajaba-.

Yuki: S-Se escribe igual, pe-pero s-se pronuncia "D-Di'bait".

Nino vio el sonrojo de ambos y se enojó, su hermana no tenía porque sonrojarse con un tipejo como él.

Luego de unos minutos ya estaban calmados, aunque seguían un poco cerca.

Miku: Tengo una pregunta. -Lucía un poco seria-.

Yuki: A-Adelante. -Poniéndose frente a las 4-.

Miku: ¿Qué tipo de chica te gusta?

Todos: .... ¿Heh?

Yuki: ¿Q-Qué tiene que v-ver con lo que es-estamos estudiando?

Yotsuba: ¡Uh uh, yo también quiero saber!

Yuki: (¿Tengo qué responder realmente?) -Parecía más incómodo que nervioso- (Espera.... Creo que puedo usar esto a mi favor.... Será fácil decían, es sencillo enseñar decían....)

Lo medito unos segundos pero finalmente sacó una tabla de su mochila.

Yuki: ¡Muy bien! ¿Quieren saber qué tipo de persona me gusta? Pues les propongo algo, cada que completen una tarea les voy a mostrar una de estas 4 características, así que....

Yuki: 3, 2, 1.... ¡YA!

Las 4 comenzaron a resolver rápidamente sus actividades, mientras que Nino, quien veía su celular escuchaba con curiosidad.

Yuki: (No creí que esta mierda fuera a funcionar XD.... Dejando eso de lado, es más sencillo esto cuando obedecen....)

Pasaron unos minutos hasta que terminó Miku, lucía bastante entusiasmada.

Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora