10. La libretita

213 18 2
                                    

Un nuevo día para nuestro protagonista, actualmente se encontraba yendo a la escuela mientras miraba como paranoico a todos lados, sentía como si alguien lo estuviera siguiendo, aunque nadie lo hiciera, su paranoia volvió un poco. Estaba pasando cerca  de una cafetería y se encontro con la Nakano mayor.

Ichika: ¡Hey! Buenos días. -Saludó-.

Yuki: Ho-Hola. -Contestó algo nervioso-.

Ichika: ¿Y Lilith?

Yuki: S-Se adelantó porque tiene que hacer un examen y no estudió. -Dijo ya más calmado-.

La pelirosa comenzó a caminar a su lado.

Ichika: Oye, ¿No vas a decir nada de mi uniforme de invierno?

Yuki: L-Lo siento, no le había prestado atención. -Volteando a verla-.

Ichika: Oye, ¿Esos audífonos no son de Miku?

Yuki: No, ella me dijo que los había guardado parar darmelos, pero son míos.

Ichika: Ah ya.

Yuki: ¿Y qué haces por aquí?

Ichika: Pues aunque estemos cerca de la escuela quería caminar contigo. Sabes, ayer les conté a las demás de mi trabajo, se emocionaron bastante.

-Flashback-

Itsuki/Yotsuba: ¿Estarás en una película? -Preguntaron emocionadas-.

Miku: Dame un autografo. -Sacando de quien sabe donde una pluma y un cuaderno-.

-Fin del flashback-

Ichika: Me siento mucho mejor ahora. -Sonriendo-.

Yuki: Me alegro.

Ichika: No importa, trataré de estudiar para no repetir.

Yuki: Que bien.

Ichika: Por cierto, ten. -Le extendió su celular-.

Yuki: ¿?

Ichika: Quiero decir que intercambiemos números.

Yuki: Ah, ok. -Cambiaron su número de contacto-.

....

....

....

Yotsuba: ¡Me parece una gran idea!

Ichika le había comentado lo de los contactos.

Yotsuba: Entonces deja que termine esto.

Su parte de la mesa estaba llena de grullas de papel.

Yuki: Oye, tengo algo de curiosidad, ¿Por qué estás haciendo tantas grullas de papel?

Yotsuba: Un amigo esta hospitalizado.

Yuki: No digo que no lo hagas, pero hazlo en un momento más.... Apropiado. -Pasaron unos segundos- Ugh, mientras más rápido acabes más rapido empezaras a estudiar, dame la mitad. 

De repente pasó un profesor con un montón de libros.

Profe: Oh, Nakano, ¿Puedes sostener estos libros un momento por mi?

Yotsuba: Hai.

Yuki: (¿Cómo es que solo es buena en lo que quiere?) -Pensó un tanto confundido al observar lo bien hechas que estaban las grullas-.

Estaba tan confundido, o al menos hasta que le llego un mensaje de Ichika.

¿Qué te parece un reto?

....?


¿Qué clase de reto?

Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora