Yotsuba: ¡Mngh! Deberíamos tomar un descanso. -Mencionó mientras se estiraba-.
Miku: Estoy agotada.
La castaña se levantó y fue por un vaso de agua. Llevaban estudiando desde hace una hora sin parar prácticamente, todos necesitaban descansar.
Yuki: No pregunté cuando llegué, pero ¿E Itsuki? -Preguntó en un tono bajo, casi susurrándose a sí mismo-.
Yotsuba: Tenía algo pendiente. Por cierto, en esta pregun- ¿Usagi-san? -Preguntó preocupada al notar a su amigo mirando a la nada-.
Yuki: ¿Eh? Disculpa Yots, estaba perdido en mis pensamientos...
Miku: Se nota. -Dijo dándole un trago a su vaso de agua, mientras ponía otro en la mesa frente al chico-.
El peliblanco estaba así desde que había llegado, parecía distraído y, aunque sí les ayudaba y respondía, no parecía realmente prestar atención.
Yuki: Voy a tomar un poco de aire.
Sin esperar (o escuchar) réplica alguna, se levantó de su asiento y comenzó a caminar hasta perderse entre los pasillos llenos de libros.
Había una duda que lo carcomía por dentro: ¿Por qué? ¿Por qué Ichika se hizo pasar por Miku para decirle eso?
Pasaron unos 20 minutos, las chicas seguían estudiando y Yuki no daba señales de querer aparecer.
Miku: (Parecía preocupado.) Chicas, voy a buscarlo. -Informó, e igual que Yuki, no esperó respuesta alguna para levantarse de su asiento-.
No le sería difícil encontrarlo, pues sabía dónde podía estar; algo tranquila caminó en dirección a una terraza que había visto en el segundo piso.
-Hace una hora y media-
Las tres chicas veían asombradas la enorme biblioteca mientras esperaban a Yuki, quien venía divagando en sus pensamientos.
O al menos eso hacía hasta que chocó de lleno contra la puerta de cristal.
Las tres aguantaron una pequeña carcajada.
Miku: No es normal que esté tan distraído. -Musitó algo preocupada antes de dirigirse a sus hermanas- Adelántense, yo veré qué le ocurre.
Yotsuba: ¡Sí! Vamos Ichika.
Ichika: Voy. -Soltó no muy convencida de su respuesta-.
La pelirrosa claro se mostró un poco reacia a la idea, pero Yotsuba no pareció notarlo. Se la llevó mientras le hacía una pequeña ceña a Miku.
Miku: ¿Qué...? -Agitó la cabeza y se dirigió al chico- Yuki, ¿Estás bien? ¿Qué te pasa?
El peliblanco pareció regresar en sí.
Yuki: ¿Eh? ¡N-No! ¡No-No es nada! (No puedo decirle, podría lastimarla...)
Miku: ¿Estás seguro? -Preguntó arqueando una ceja mientras ponía una mirada acusatoria- Porque que vengas tan distraído no es normal.
Yuki: E-Estoy seguro, Miku.
La castaña relajó su mirada.
Miku: B-Bueno, sabes que si quieres hablar me tienes aquí.
Yuki: M-Muchas gracias.
Miku: Por cierto, ¿Ya viste esa terraza en el segundo piso? -Señaló alejándose un poco de la entrada-.
Yuki: ¿En serio? -Se puso a un lado de la chica- ¡Wow!
Miku: ¿Q-Quisieras ir conmigo u-una vez?
El peliblanco asintió aún mirando con ilusión esa terraza.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)
FanficLo siento fans de las otras quintillizas pero yo le iba a Miku x Fuutaro. En fin, como no se dio pues entra un OC, ¿Cómo se llama? ¿Cuál es su historia? ¿Cómo conoce a las quintillizas? ¡Léanlo para saberlo! Los personajes le pertenecen a Haruba Neg...