7. Nino Nakano.

271 22 9
                                    

Yuki iba saliendo del edificio, con todo ese asunto de la falsa acusación se le hizo bastante tarde.

Yuki: (Bueno, al menos les preparé algo de cenar como compensación por haberme tenido tanto tiempo, solo espero que Nino no tire el plato que le deje....)

El peliblanco tenía una batalla moral interna, no sabía si debía meterse en estos asuntos personales debido a que era su tutor, pero también es su amigo, al menos de 4 de las 5 por lo que estaba indeciso.

Yuki: (¿En serio está bien dejarlas así? Espero que las cosas con ella se solucionen) -Salió de edificio- (Y hablando de Nino.)

Se encontró con ella sentada en una esquina, ella corrió pero no alcanzó a entrar.

Nino: Ni para sostener la puerta sirves.... -Dijo sentándose de nuevo, escondiendo su cabeza entre sus piernas-.

Yuki: (Entonces olvidó la llave pero por cosa de orgullo no le habla a sus hermanas....)

Nino: ¿Qué haces aquí todavía? Ya me harté de ver tu carota horrenda.

A pesar de que se decía algo similar cada que se veía al espejo, dolía cuando venía de otra persona.

Yuki: Ok.... -Se sentó en la otra esquina mientras escuchaba música-.

Así pasaron unos minutos, hasta que la pelirosa se hartó.

Nino: ¡¿Por qué sigues aquí?! -Preguntó en tono de reclamo-.

Yuki: ¡So-Solo te espero! -Algo asustado-.

Nino: ¿A mí?

Yuki: A pesar de que me odies, desde pequeño se me fue inculcado que debo ser caballeroso con cualquier dama, también tengo un compromiso contigo y tus hermanas así que por más que quieras que me vaya no lo haré hasta que vea que entraste al edificio.

Nino: Son solo idiotas....

Yuki: ¿Incluso tus hermanas?

Nino: ¡Sí! ¡Es ridículo que te hayan aceptado a ti, un completo extraño!

Yuki: *Soy compañero de 2 de tus hermanas* -Susurró para que no lo escuchara la chica- "Este lugar es nuestro, él no pertenece aquí" Eso dijiste....

Nino: ¡Cállate! -Le dio la espalda de brazos cruzados-.

Yuki: A pesar de decir que las odias ambos sabemos que eso no es verdad. Solo quieres protegerlas.

Nino: ¡Tú no sabes nada!

Yuki: Claro que sí, tengo 2 hermanas y créeme, más de una vez nos hemos querido matar y nos hemos dicho que nos odiamos, pero aún así en el fondo de nuestro corazón sabemos que no es cierto, ellas son las únicas personas que me pueden comprender perfectamente.

Nino: ¿Cómo qué? ¡Ellas no entienden lo que YO siento!

Yuki: Claro que sí, ellas igual desconfiaban e incluso a veces desconfían de mi, pero decidieron afrontarlo, en cambio tu solo lo estás evadiendo, tienes miedo de alejarte de tus hermanas más de lo que ya se han distanciado.

Nino: ¡CÁLLATE!

Yuki: ¡Eso lo se porque yo lo viví!

Nino: ¡ESO NO ES CIERTO, NO SABES LO QUE SE SIENTE!

Yuki: ¡CLARO QUE SÉ!

Nino: ¡¿AH SÍ?!

Yuki: ¡MI PADRE MURIÓ, ¿OK?! -Grito al borde de las lágrimas, dejándola petrificada- Sniff, tus.... Tus hermanos son las únicas personas que pueden entenderte porque están viviendo lo mismo que tú igual que tú, más sí son quintillizas, sniff sniff.... Imagínate lo que se sintió perder a mi padre, a pesar de que estaba mi madre por nosotros, aún le teníamos demasiado aprecio a papá, sniff, nadie pudo entender lo que pasábamos salvo nosotros 3, y yo tenía miedo de que nos separaramos por esto pero en realidad nos fortaleció, nos hizo más unidos, sniff.... Es por eso que sé Nino, que ni tú las odias ni ellas te odian a ti, a pesar de que creas que se distanciaron.

Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora