Miku, Alice y Lilith quedaron algo impresionadas, sabían perfectamente a quién iba dirigida la canción y eran más que conscientes del gran esfuerzo que le ha de haber implicado a Yuki. Las tres se sintieron orgullosas por él. Sintieron la misma paz que él sintió cuando vieron su cara al terminar, más relajada, más... Libre.
Esto extrañó al resto de las Nakano.
Miku: .... Creo... C-Creo que al fin pudo soltarlo....
Alice: E-En realidad, así p-parece....
Lilith: Yo... Definitivamente no esperaba eso....
La menor comenzó a lagrimear un poco, bastante feliz por su hermano.
Nino: Miku, ¿Puedo hablar contigo un segundo? -Preguntó en un tono algo molesto-.
Miku: ¿Oh? -Salió de su pequeña impresión- Claro, Nino.
Ambas se fueron a un lugar algo apartado del resto.
Nino: .... Eres tú, ¿Verdad?
Miku: ¿Yo qué?
Nino: ¡A quien iban dirigidas todas esas canciones cursis y estúpidas! -Soltó enojada-.
Miku: N-No sé de qué me-me hablas.
Nino: ¡Déjate de estupideces! ¡Vi cómo se estaban viendo! ¡VI CÓMO REACCIONASTE CUANDO LAS CANTÓ! -Recriminó muy enojada- Sólo alguien reacciona así cuando sabe que son para ella....
Miku: ....
Nino: ¡DILO! ¡Ten los ovarios para decírmelo!
La castaña se quedó callada unos segundos, pero al ver que Nino realmente esperaba que lo dijera, lo soltó.
Miku: Yuki y yo somos novios.
Nino: .... ¿Desde cuándo? -Preguntó aún molesta, pero más calmada-.
Miku: Desde su cumpleaños.
Nino: Sé honesta.... -Su tono molesto cambió repentinamente a uno más melancólico- Yo... Nunca tuve una oportunidad, ¿O sí...?
Miku: .... La verdad no puedo contestar eso yo. Aunque seamos pareja, no tengo la menor idea respecto a si llegó a sentir algo más que amistad por alguna de ustedes en algún momento.
Nino: .... Gracias, Miku.... Anda, regresa con las otras... Felicidades.
A pesar de estar molesta, ese "felicidades" fue algo genuino, y Miku lo notó.
Miku: Nino...
La castaña intentó consolar a la pelirrosa, pero ella se apartó mientras le daba la espalda a su hermana.
Nino: Por favor vete, Miku. -Habló con una voz quebrada- Quiero estar sola.
Miku: .... Está bien.
-Mientras tanto-
Yuki: Chicas, ¿Han visto a Miku?
Itsuki: Nino se la llevó, pero no sabemos dónde.
Yuki: Oh, bueno. Muchas gracias, Itsuki.
Miku: Boo. -Soltó mientras agarraba el hombro de Yuki por detrás-.
Yuki: ¡WAAAAH! ¡Dios, qué susto, lin- ¡MIKU! Jaja... -Corrigió inmediatamente extremadamente sonrojado-.
Las hermanas del peliblanco y la castaña soltaron una carcajada.
Miku: Hola Yuki... Oye, ven por favor.
Yuki: Claro.
Ambos se alejaron, saliendo del gimnasio.
Miku: Nino sabe.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)
Hayran KurguLo siento fans de las otras quintillizas pero yo le iba a Miku x Fuutaro. En fin, como no se dio pues entra un OC, ¿Cómo se llama? ¿Cuál es su historia? ¿Cómo conoce a las quintillizas? ¡Léanlo para saberlo! Los personajes le pertenecen a Haruba Neg...