Los rayos del sol entraban de par en par al cuarto de Itsuki, quien ya llevaba un rato despierta estudiando.
Algo cansada se quitó sus lentes, se levantó de la silla y se estiró, luego se movió al espejo y se cambió su pijama.
....
Ichika: Es raro verte despierta tan temprano en un día libre, Itsuki.
Ella, junto con Nino e Itsuki se encontraban sentadas en la mesa desayunando.
Itsuki: Fui a la que peor le fue. Dejando eso de lado, ¿Y el resto?
Nino: Yotsuba fue a buscarlos, pero también desapareció.
Itsuki: -Dando un bocado a su comida- Faf vfeo.
Ichika: Creo que Yuki sigue dormido.
Nino: Realmente se quedó aquí.... Bueno, creo haberlo soportado bien....
Ichika: ¿Por qué no te nos unes para estudiar? Es bastante divertido y enseña bien.
Nino: Ni lo pienses. -Le sacó la lengua-.
Itsuki: De todas formas seguiré estudiando un poco por mi cuenta, no puedo ser como Ichika o Miku. -Algo desanimada-.
Ichika: Hmmmm.... -Se le prendió el foco- Claro que puedes ser Miku.
Itsuki: ¿?
Ichika: Mira, solo tienes que arreglarte un poquito el cabello.
La pelirrosa se acercó a ambas.
Nino: ¡Lo estas haciendo mal! La parte que le cubre el cabello está al revés, sus ojos deben lucir más adormilados.
Ichika: Oh, y esta parte está enredada.
Itsuki: ¡Mi cabello no es su juguete! -Reclamó a sus 2 hermanas-.
Ichika: Aprovechemos que Miku no esta, ¿Por qué no intentamos hacerle una pequeña broma?
Nino: ¿Eh....? ¿En serio?
Ichika: No creo que sea capaz de diferenciarnos.
....
Yuki: ¡Mierda! -Se levantó de golpe-. (Me quedé dormido, chale hoy no hice ejercicio y no pude jugar al- Un momento, estaba en casa de las quintillizas....)
Estaba a punto de pararse de la cama, pero sintió un peso extra a un lado, sin voltear paso la mano y sintió una tela diferente y algo suave.
Yuki: ¿?
Volteó lentamente y observó a la chica castaña.
Yuki: (¡UN MOMENTO! ¡AQUÍ NO HAY SIME- NO ES MOMENTO DE ESTAR HACIENDO CHISTES PENDEJO!) -Se separó lentamente hasta quedar pegado a la pared- (¡¿Qué piñas hace Miku durmiendo aquí?!)
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)
FanficLo siento fans de las otras quintillizas pero yo le iba a Miku x Fuutaro. En fin, como no se dio pues entra un OC, ¿Cómo se llama? ¿Cuál es su historia? ¿Cómo conoce a las quintillizas? ¡Léanlo para saberlo! Los personajes le pertenecen a Haruba Neg...