Yuki: ¿Para qué quieres esto? -Preguntó mientras cargaba los costales que Nino le indicó-.
Nino: La mayoría de cosas las pidió Miku.
Él llevaba 3 costales, Yotsuba llevaba uno aparte.
Iban buscando algunas cosas, Yotsuba metía uno que otro dulce a "escondidas", lo normal.
De repente la pelinaranja sintió un leve escalofrío.
Yotsuba: Ugh, N-Nino, ¡Te lo encargo! ¡Tengo que ir al baño!
Salió disparada.
Nino: Ay Yotsuba, se aguantó de nuevo.... Está muy pesa-
Se resbaló. Iba a darle un buen besote al piso pero Yuki lo detuvo, a costa de tirar el carrito por aventar los costales.
Yuki: ¿Estás bien? -Preguntó mientras la enderezaba-.
Nino: S-Sí...
Yuki: Déjame ayudarte con eso.
Retiró delicadamente el costal de los brazos de Nino y lo dejó a un lado. Ambos comenzaron a levantar las cosas del carrito.
Nino: (He estado rara últimamente.... Supongo que todavía no me olvido de Yuuta.) -Vio de reojo al chico- (De otra forma no tendría sentido esto....)
Yuki: ¿Por qué hay tantos dulces? -Levantando 5 paquetes diferentes de los mismos-.
Nino: Ya conoces a Yotsuba. A pesar de lo apretada que está nuestra situación.
Yuki: Si quieres yo pago sus dulces.
Nino: ¿Eh?
Yuki: Entiendo ese sentimiento de no querer crecer.
Nino: Hmph, cielos. Incluso ahora sigo soñando con mi príncipe azul. -Mencionó encantada-.
Yuki: ¿Ok....?
Nino: (De algo estoy 100% segura. ¡Nunca podría imaginarme un príncipe azul como él!) -Pensó luego de verlo fijamente durante unos 5 segundos-.
Yuki: ¿T-Tengo algo en la cara? -Preguntó algo incómodo por la mirada de Nino-.
Nino: No.
....
Pagaron y ya estaban saliendo de la tienda.
Yuki: ¿Yotsuba se perdió? Creo que ya se tardó.
Nino: Ugh... No puedo negarlo.
Yuki: ....
Nino: ¿Qué pasó? -Preguntó al verlo fijar la vista en un punto-.
Yuki: ¿No es esa Itsuki?
Nino: Sí es ella, ¿Por qué está aquí...?
Yuki: Espera espera, ¡¿El señor Mauro?!
Nino: ¡¿Papá?! ¡¿Qué hace aquí?!
-Minutos antes-
Mauro: ¿No te la vas a tomar? Creo que ya comiste....
Itsuki se mantenía callada viendo la malteada. Su estómago rompió su silencio, sonrojándola.
Mauro: O no. Disculpe, mesero. Traiga un sándwich de cada tipo que tenga por favor.
Itsuki: ¡N-No-No-No! ¡No te preocupes por mí!
Mauro: ¿No quieres nada?
Itsuki: ....
Itsuki: Aceptaré tu oferta....
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)
FanficLo siento fans de las otras quintillizas pero yo le iba a Miku x Fuutaro. En fin, como no se dio pues entra un OC, ¿Cómo se llama? ¿Cuál es su historia? ¿Cómo conoce a las quintillizas? ¡Léanlo para saberlo! Los personajes le pertenecen a Haruba Neg...