¡Hace tiempo que no escribía aalgo antes de empezar la historia!
Bueno, pus no manchen wey, hoy fue un día cansado y en resúmen no pude publicar nada, pero les dire algo curioso:
Aprendí como escribir del 1 al 193 en código binario.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Alice: ¿Me estás diciendo que no les gusta estudiar y qué sus notas son pésimas?
Yuki: Si.
Alice: 2 cosas. 1, dime algo que no sepa, tonto. -Con unos lentes de sol que dios sabe de donde sacó- y 2, ¿Estás buscando un consejo o algo así?
Yuki: Exacto.
Alice: Puedes intentar insetivarlas con alguna clase de recompensa.
Yuki: Quizás funcione....
Alice: De todas formas he visto de primera mano sus mejoras en lo académico, eso quiere decir que vas por un buen camino, ¿No?
Yuki: Tienes razón.
....
....
....
El peliblanco se encontraba caminando hasta que logró divisar de pura casualidad a Nino junto con otras 2 chicas.
Yuki: ¡Nino! -La llamó-.
Nino: Ugh.... -Volteando a verlo-.
Yuki: Mira, solo ven con nosotros 1 sesión de estudios, solo 1, te prometo que no te vas a arrepentir.
La pelirosa pasó de largo.
Nino: Vámonos chicas.
Yuki: Te falto el "No se junten con esa chusma" -Evitando reírse-.
Las 3 se le quedaron viendo raro.
Yuki: N-No lo entenderían.... -Algo avergonzado- ¡D-De todas formas no me voy a rendir Nino, ¿Me oíste?! ¡Voy a hacer que estudies quieras o no!
*SLAP*
....
Miku: ¿Estás bien?
Yuki: Si si, no te preocupes.... -Con una bolsa de hielos en la mejilla izquierda-.
Yotsuba: ¡Oh oh! ¡Usagi-san!
La chica recién había llegado.
Yuki: Mande Yotsuba.
Yotsuba: ¿Qué ves diferente hoy en mi? -Dando una vuelta-.
El peliblanco la agarró del moño.
Yuki: Yotsuba, ¿Qué notas diferente en mi hoy?
La pelinaranja lo analizó.
Yotsuba: :0 ¿Fue Nino?
Yuki: Exacto. Bueno, respondiendo a tu pregunta, tu moño tiene cuadritos.
Yotsuba: ¡Ding ding! ¡Acertaste!
Yuki: -Jalandola a una silla- Miren, hay que estar conscientes de lo que se acerca.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)
FanficLo siento fans de las otras quintillizas pero yo le iba a Miku x Fuutaro. En fin, como no se dio pues entra un OC, ¿Cómo se llama? ¿Cuál es su historia? ¿Cómo conoce a las quintillizas? ¡Léanlo para saberlo! Los personajes le pertenecen a Haruba Neg...