54. Concierto de apertura [primera parte] (1)

91 8 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Presentadora: ¡Y con este pequeño número de este talentoso grupo de chicas damos inicio al festival! -Dijo con entusiasmo-.

El público gritó de la emoción. Se les había informado que habría un pequeño concierto, así que todos estaban expectantes, especialmente cierta chica de cabello castaño.

Las luces bajaron su intensidad, notándose casi nada cómo es que se traían instrumentos y equipo. Suena a choro, pero tenían suficientes integrantes como para que cada uno tuviera un instrumento diferente o uno de acompañamiento.

Presentadora: ¡En la siguiente participación de apertura, tenemos a los chicos del club de música!

Las luces del escenario se encendieron, mostrando a Yuki, Yakedo y los chicos del club de música.

Yuki: ¡Hola!

Casi nadie se mostró entusiasmado tras verlo. A la mayoría le daba igual, pero hubo unas cuantas personas que lo abuchearon.

El peliblanco soltó una pequeña carcajada incómoda.

Yuki: (Como odio esto.)

Recordó las palabras de Miku

"Impresiónalos, por mí... M-Mi-Mi a-a-a-amor."

¿Quién diría que un simple "mi amor" sería capaz de darle tantas fuerzas a un chico?

Suspiró, volteó a ver sus compañeros y asintió, asintiendo los demás de vuelta.

Yakedo comenzó dando los típicos golpes entre sus baquetas.

(La lírica cambia un poco en la canción, pero es la misma que la del capítulo 28 (la original), así que si no concuerda es porque cantaron lo mismo que ahí.
Ah, y obviamente ignoren todo el vitoreo de fondo.)

Tras ella haber marcado el ritmo, Yuki comenzó el rasgueo.

Sintió como sus inseguridades lo invadían "¿Y si lo arruino? ¿Y si me equivoco?".

Notó que entre la multitud estaban cuatro de las cinco hermanas impresionadas, su novia, en cambio, lo miraba con una sonrisa emocionada. De la nada sintió como todo se desvanecía, solo quedando ella debajo del escenario.

Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora