37.5

125 10 0
                                    

-¿No vas a salir con nosotras?- Preguntó Alice mientras tocaba la puerta del chico.

Recientemente se habían mudado a Japón, tras el incidente y por paranoia del chico. Apenas tenían unos cuantos días, no conocían a nadie salvo sus estrictos abuelos que no le caían muy en gracia ni a Yuki ni a Lilith.

-No. Por favor no insistas Alice.-

La depresión y los problemas que tenía el chico comenzaban a preocuparles a sus hermanas y madre.

-E-Está bien....-

Se alejó.

Él se sentía devastado. Sus amigos, varios conocidos, su padre, y, aunque le aterre, también ella. Sentía que esto era su culpa.

"Nadie hubiera muerto si no me hubiera conocido."

Quizás ese pensamiento suene como si le echara la culpa a ella, pero era todo lo contrario. Pensaba que si no la hubiera conocido ella no se hubiera vuelto loca; pensaba que ella hubiera sido una mujer feliz, ignorando por completo que ella siempre fue así, solamente que no lo demostró.

El chico, antes sonriente, ahora era inseguro y además un depresivo paranoico. No tenía ganas de hacer nada....

Pero llegó el día de ir a la escuela.

Su primer día en una secundaria de Japón.

Él era el tipo nuevo, el tipo raro, el tipo tímido y el tipo de otro país. Desde el primer momento fue objetivo de burlas de casi todo el salón, salvo uno que otro niño considerado, especialmente una chica pelinegra.

Pasó así una semana, soportando los abusos de todos.

....

Una tarde estaba en un parque cercano, veía el atardecer mientras cantaba melancólico.

Yuki: I guess you got me where~ you want me, girl
And I'm not sure if we should~ slow it down (slow down)
And I'm ashamed of the way that I've appeared~
But I promise I'm not gonna~ let you down (don't let me down)
By the way~, I don't know how to be in love~
I'm not afraid~, I'm a slave right away
And I'm here for good

Aquella chica pelinegra de su clase iba pasando, lo escuchó cantando y le llamó la atención.

-(Tiene una voz muy bonita.)- Pensó.

And there's not a day that I won't be yours~
And I'm glad I'm not alone anymore~
Is this too good to be true?
Can't you see I'm just a fool?
But if you have a couple hours~, call me tonight~

???: I guess I'm falling in the same way~
'Cause I know after dark I will want you here (I'll be there)
I'm just like you, boy~
We have so much to lose or the best to come

El peliblanco se sorprendió. ¿Acaso una completa desconocida estaba acompañándolo?

La chica se sentó a su lado mientras le sonreía.

???: And by the way~, it's a way that I haven't~ felt before
I have to say~, that I feel like I've never been so sure

Ambos: And there's not a day that I won't be yours~
And I'm glad I'm not alone anymore~

Yuki: Is this too good to be true?
Can't you see I'm just a fool?
Because I need~ to know~, I need to know

....

???: You're~ all~ I need~

Yuki: (Won't you stay? Won't you stay?)

???: You're~ all~ I see~

Yuki: (Won't you stay? Won't you stay?)

???: Can't you see~, all I need~, never take that away from me~

Los dos se voltearon a ver sorprendidos, en cuanto sus vistas conectaron sintieron una chispa, una bastante más fuerte por parte de la chica.

-Me... Me llamo Yukihiro.- Pronunció un poco en shock.

-Jaja, ya lo sé, vamos en el mismo salón tonto. Me llamo Yakedo Harumi, mucho gusto.- Su cara se tintó ligeramente de rojo.

-Cantas muy bien.-

-¡Tú igual, eres genial!-

Al peliblanco se le vino a la mente su mejor amiga.

-Gracias.... Hace tiempo nadie me decía eso.-

-¡Aparte es genial que te guste Rex Orange County! No conocía a nadie que compartiera mi gusto.-

-Wow. Yo tampoco había conocido a nadie que le gustara su música, jeje.-

Ambos comenzaron a platicar mientras veían juntos como el sol se escondía lentamente.

Ese fue el comienzo de una maravillosa amistad, el salvavidas que mantendría a flote a Yuki en la tormenta y su faro que lo guiaría.

Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora