Anteriormente....
La subió con cuidado y cuando estuvo arriba ella lo abrazó tratando de contener sus lágrimas.
"Yuuta": Ya ya, tranquila. -Acariciándole la espalda-.
La punta no resistió su peso y comenzó a desquebrajarse. Yuki notó eso.
"Yuuta": Lo siento.
Nino: ¿P-Por?
Epujó a Nino y antes de que ella reclamara un poco la punta se rompió.
Nino: ¡YUUTAAAAAAA! -Gritó asustada-.
Y ahora....
A pesar de no ser una caída muy alta si le lastimó el brazo derecho, afortunadamente él escribe con la izquierda, pero sería un gran prolema cuando fuera Yuki, aparte de hacerse una herida un poco grande en la espalda, de hecho sí se lastimó bastante feo.
"Yuuta": ¡TRANQUILA, ESTOY BIEN! -Ocultando que cayó encima de su brazo- ¡EN UN MOMENTO SUBO!
La pelirrosa al escuchar eso suspiró de alivio.
"Yuuta": Ugh, ahora tengo que ocultar mi herida en la espalda y disimular que mi brazo no está prácticamente roto.
De alguna forma ocultó su herida de la espalda y con sus habilidades de latinoamericano para saltarse los muros de las escuelas logró subir, claro, sufriendo un chingo en el proceso por su brazo.
Nino al verlo lo abrazó con fuerza.
Nino: ¡N-No me preocupes así!
"Yuuta": N-No te-te preocupes. -Disimulando su cara de agonía- (¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!!!) -Muriendo internamente-.
Nino: M-Muchas gracias....
"Yuuta": No-No hay p-problema.
Ambos se levantaron.
"Yuuta": No veo a tu hermana cerca, ¿Crees que haya regresado?
La pelirrosa no se quería mover.
Nino: L-Lo siento, quizás no sea capaz de moverme, ¿Po-Podrías tomar mi-
"Yuuta": Súbete.
Nino: ¿Eh?
El peliblanco con peluca castaña se puso de rodillas esperando que la pelirrosa se subiera en su espalda.
Accedió apenada.
Nino: (Sus brazos son tan fuertes.) -Acariciando el bíceps del chico disimuladamente-.
"Yuuta": (Ay, que incómodo....) -Sintiendo claramente esas caricias-.
Mientras caminaban y el chico trataba de no pensar en el enorme dolor de estar cargando a la pelirrosa, había un silencio un tanto incómodo para Yuki y bastante acogedor para Nino.
Nino: Oye....
"Yuuta": ¿Qué pasó?
Nino: ¿Vas a estar cerca mañana?
"Yuuta": ¿Por?
Nino: Nuestra escuela va a hacer una fogata mañana....
"Yuuta": Ah, me había contado de eso Yuki (Que extraño hablar así), l-lo siento Nino, pero me voy a tener que ir hoy porque vivo realmente lejos, solo vine este segundo día para que no me bajaran puntos, pero si quieres podríamos vernos luego.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)
FanficLo siento fans de las otras quintillizas pero yo le iba a Miku x Fuutaro. En fin, como no se dio pues entra un OC, ¿Cómo se llama? ¿Cuál es su historia? ¿Cómo conoce a las quintillizas? ¡Léanlo para saberlo! Los personajes le pertenecen a Haruba Neg...