25. Reencuentro

134 17 0
                                    

Las cosas no iban tan bien como lo había contemplado, Nino apenas le dirigía la palabra y era única y exclusivamente para burlarse de él o gritarle y exigirle cosas, con Yotsuba no planeaba insistir porque sabía que ella se negaría a dejar de ayudar al club de atletismo.

Varios intentos de hablar con Nino en el nuevo hotel al que se había cambiado resultaron contraproducentes, terminando lastimado él por su mala suerte.

Actualmente se encontraba sentado en una banca frente a un lago cerca de su departamento.

Yuki: ¿Qué habré hecho mal....?

Recordó todo lo que le dijo Nino cuando fueron a buscarla.

Yuki: ¿Realmente Nino tendría razón....? ¿Realmente.... no debí acercarme a ellas....?

A pesar de haber mejorado mucho en los últimos meses, en realidad no se le había quitado de la noche a la mañana todo, aún sigue menospreciándose, aún sigue dudando, creyendo que no es suficiente....

Y ahora que Nino le dijo eso.. ¿Quizás no debería haber aparecido en sus vidas como su tutor? Quizás si él no hubiera estado las cosas hubieran empeorado, pero él no es capaz de ver eso, él sólo ve como hubieran estado mejor sin su ayuda, sin Yukihiro Usagi.

Mientras se sumía en sus pensamientos de autodesprecio y duda escuchó la voz de alguien.

???: Años sin vernos, Yukihiro Usagi.

Oh, esperen, el medidor de seriedad estaba alto ¿Cómo no me fije? En un momento lo regreso a la normalidad.

Regresó al mundo real de golpe, frente a él estaba una viva imagen de la niña con la que hace tiempo se encontró, pero siendo aproximadamente de su edad. Cabello rosado claro, un sombrero y un vestido blanco algo simple pero extravagante a la vez era lo que él veía.

Yuki: .... ¿Estoy alucinando? ¿Acaso la falta de autoestima provocó que tenga alucinaciones con las cuales hablar para no sentirme tan sólo y abrumado? -Se preguntó algo confundido-.

???: ¿Qué? ¡No!

Yuki: Bueno, sé que eras una de ellas, ¿Pero quién eres, hermana-san?

???: Eso es algo que tendrás que adivinar.

Yuki: No quiero adivinar.. ¿No me puedes decir?

???: No, pero llámame Rena.

Yuki: Bueno R-e-n-a.... ¿Segura?

Rena: Segura.

Yuki: ¿Segurita?

Rena: Segurita.

Yuki: ¿Segurita segurita?

Rena: Segurita segurita.

Yuki: Agh, no soltaras la sopa. Tonces.. ¿Quieres subir a un bote o algo así?

Rena: ¿Vas a hablar?

Yuki: Sí, ¿Por qué no?

Rena: Bueno, vamos.

Ambos se subieron y Yuki comenzó a remar hasta quedar en el centro del lago.

Yuki: ¿Y bien?

Rena: Ya ha pasado un rato desde la última vez, ¿No?

Yuki: Sí.

Rena: Me alegra que te encuentres bien pero me sorprendió lo cambiado que estás, ¿Debút de prepa?

Yuki: Ja ja, muy graciosa.

Rena: ¡En serio! Ahora usas lentes y tu cabello es muy largo.

Yuki: Sí, me gustó más dejármelo largo.

Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora