57.5 ....

22 4 0
                                    

Eran aproximadamente las 12 de la noche, y Nino no podía dormir.

La pelirrosa llevaba horas dando vueltas en su futón de un lado a otro, con el corazón roto y sus sentimientos a flor de piel.

Sabía que Miku no estaba con ellas... Ella sabía perfectamente que estaba acostada con Yuki, y eso hacía que su pecho ardiera.

Al notar que sus hermanas estaban dormidas dejó de contenerse tanto.

Una lágrima bajo por su rostro, luego siguió otra, y otra. Pronto comenzaron los sollozos junto con un lagrimeo constante, pero como no quería despertar a las chicas mordió una almohada, ahogando tanto sus gritos como su respiración entrecortada.

Sentía que su pecho se apretaba; sabía que no era culpa de Yuki o de Miku, ella sabía muy en el fondo, y por más doloroso que le fuera aceptarlo, que la culpa era de ella.

Quizás nunca tuvo una oportunidad, no lo sabe, pero lo que sí sabe y le quema por dentro es que ella misma se metió el pie.

Fue la única que lo trató pésimo desde el principio, fue quien le hizo cosas despiadas solo por miedos tontos, se arrepiente de ello.

No sabe si alguna vez fue siquiera una candidata, pero sí sabe que cuando ella se dio cuenta de lo que sentía, ya era demasiado tarde. Era tarde para corregir todo lo que había hecho mal.

Era tarde para siquiera intentarlo.

Su único consuelo fue que Miku ganó la competencia de forma justa.

Se sentía terrible, pero una parte de sí también se sentía feliz por ella. Deseaba la felicidad de sus hermanas, y ver los ojos de su hermana brillar con las canciones que Yuki le dedicó fue algo muy lindo; doloroso, pero lindo. Esa mirada llena de amor, llena de cariño, de respeto, admiración, jamás la va a olvidar.

Las lágrimas no paraban de salir, pero aún así esbozó una pequeña sonrisa.

Nino: Jaja... Me alegro de que ambos sean felices...

Cerró sus ojos lentamente intentando no pensar. Al poco tiempo la chica se perdió en un profundo sueño.

¿Quién diría que el primer día del festival fue tan pesado para más de uno?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora