33. Yukihiro, el enfermo

215 17 8
                                    

*Toc toc toc*

Yuki: Ugh... ¡Vo- *Cough cough* ¡Voy! -Dijo lo más alto que le permitió su garganta lastimada-.

Se levantó con dificultad de su futón y abrió la puerta de su cuarto, se arrastró por la pared hasta llegar a la puerta del departamento y abrió.

Miku: Hola Yuki.

Yuki: H-Hola. *Cough*

Miku: ¿Puedo pasar? Tengo algo en las manos.

Yuki: ¿Ah? Cla- *Cough cough, cough cough* Claro, adelante.

El chico se hizo a un lado y la castaña entró. Dejó en la cocina lo que traía (eran unas bolsas) y fue a asistir al peliblanco.

Miku: -Pasando su brazo por su cuello- Estás bastante débil. -Dijo algo preocupada-.

Yuki: Ugh, no te preocupes. Me enfermo muy poco, pero por lo mismo me da algo fuerte. -Aclaró casi en un susurro-.

Miku: Te voy a dejar en el sillón y vas a esperar ahí, ¿Ok?

Yuki: ¿Pero no tienes na- *Cough cough* ¿No tienes nada que hacer? -Preguntó algo preocupado-.

Miku: No, sólo haz lo que te digo. -Dijo mientras le sonreía gentilmente-.

Una vez el chico se acostó en el sillón la chica fue a la cocina y sacó algunas cosas de las bolsas.

Miku: ¿Me permites usar tu cocina? -Preguntó mientras se ponía un delantal azul y se hacía una coleta-.

Miku: ¿Me permites usar tu cocina? -Preguntó mientras se ponía un delantal azul y se hacía una coleta-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuki: Adelante....

Comenzó a preparar algo. Luego de aproximadamente una hora terminó y lo sirvió, lo agarró y se sentó a un lado del chico para darle ella de comer.

Miku: Yuki, siéntate y abre boca. Aaahhhh~

Yuki: (No quiero parecer niño chiquito si me niego....)

Tras pensarlo unos segundos aceptó y con pena abrió la boca.

Yuki/Miku: (Deja vú.)

La castaña sonrió complacida mientras que el chico ardía de la vergüenza.

Yuki: P-Puedo hacerlo- *Cough, cough* yo, ¿S-Sabes?

Miku: Sí, pero yo quiero hacer esto.

Yuki: Que pena. -Musitó para sí mismo-.

Estuvieron así hasta que Yuki acabó y Miku llevó el plato al lavatrastes.

Yuki: D-Déjalo, yo lo- *Cough cough cough* hago, es lo me- *Cough* Menos que puedo hacer.

Miku: No te preocupes, yo vine a cuidarte.

Yuki: Muchas gracias, ¿Pero por qué?

Miku: ¿Cómo que por qué? Si tú me gu- -Se mordió la lengua- M-Me has ayudado mucho y quería devolverte el favor. (¡¿EN SERIO?! Espera EL MOMENTO, MIKU.)

Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora