Yuki: ("Sopas" diría el Kick Buttowski, creo que llegué en un mal momento.)
La castaña sintió una fuerte punzada en su corazón. Sus ojos se aguaron y comenzaron a caer lágrimas de sus ojos.
Yuki: Miku.... -Verla llorar le dolía mucho-.
Nino: Ufff. Por fin llegamos a la cima.
Miku salió corriendo, dejando la bolsa que con tanto cariño había cuidado desde que había comenzado el viaje. Aquella bolsa que tanto significaba para ella, a la deriva, igual que ella en ese mismo instante.
Yuki: ¡MIKU! -Vio como se alejaba- Yots, voy por ella.
La pelinaranja asintió y el chico salió corriendo detrás de la castaña.
Yuki: (En estos momentos odio que tenga más condición que antes.) -Pensó impotente mientras recordaba la vez que ella se intentó disfrazar de Yotsuba-.
Las otras dos hermanas vieron confundidas eso, aunque Nino notó rápidamente que Ichika traía unos audífonos en sus manos y una peluca castaña estaba en el suelo.
Nino: Ésta vez sí que llegaste muy lejos. -Habló furiosa agarrando a Ichika por el cuello de su camisa- ¡La hiciste llorar! ¡¿ESTÁS SATISFECHA?!
Yotsuba: N-Nino, yo fui quien-
Fue parada por Ichika, quien le hizo una seña para que no hablara.
Ichika: Está bien Yotsuba, de cualquier forma lo que hubiera intentado tendría el mismo resultado.
Nino: ¿Cómo pudiste caer tan-
Ichika: No quiero escuchar eso, menos viniendo de ti. Tú misma lo dijiste en las aguas termales. Tú quieres que tu amor rinda frutos, incluso si otros caen. ¿Así que cuál es la diferencia entre tú y yo? Dime.
Nino: Yo... Yo dije eso.... Intento no entregárselo a nadie... Pero... ¡El lazo entre nosotras cinco es igual o más importante que eso para mí! Si él te hubiera escogido algún día, ¡Yo te hubiera felicitado! -Comenzó a soltar lágrimas de todo el sentimiento-.
Maeda: Chicas, ¿No han visto a-
Notó que ninguna de las cuatro estaba bien.
Maeda: Supongo que es un mal momento. Disculpen.
El chico jaló a Takeda consigo.
Yotsuba: .... Voy con Usagi-san a buscar a Miku.
Itsuki: ¡Espérame Yotsuba! -Gritó corriendo detrás de ella-.
Notaron que había una pequeña multitud viéndolas.
Nino: Nosotras también debemos irnos.
....
Yuki: No puedo creer que no la pude encontrar. -Musitó para sí mismo con la mirada perdida-.
El chico tenía un tornado de emociones dentro suyo. Un fuerte sentimiento de culpa y frustración lo carcomían.
Se sentía igual de impotente que aquella vez que vio el cadáver de su padre. Apretó los puños mientras unas cuantas lágrimas bajaban de sus ojos perdidos.
Yotsuba: ¡Tengo a Itsuki al teléfono! ¡Dice que está con Miku en el autobús!
Yuki: Que bueno. -Soltó plano-.
Yotsuba: ¿Estás bien?
Yuki: Sí. -Respondió secándose las lágrimas, aún sin reaccionar-.
La pelinaranja lo agarró del brazo.
Yotsuba: Ven, tomemos el autobús también.
Lo guió suavemente, apretando el agarre en su brazo hasta llegar al autobús, donde ambos subieron y se sentaron hasta atrás.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)
FanfictionLo siento fans de las otras quintillizas pero yo le iba a Miku x Fuutaro. En fin, como no se dio pues entra un OC, ¿Cómo se llama? ¿Cuál es su historia? ¿Cómo conoce a las quintillizas? ¡Léanlo para saberlo! Los personajes le pertenecen a Haruba Neg...