41. Buscando trabajo

143 12 2
                                    

Ichika: Bueno bueno, ya estamos a una semana de ser estudiantes de tercer año.

Miku: Me alegro de haber podido avanzar.

Nino: Vamos a ser seniors. -Mencionó con una cara un poco creída-.

Yotsuba: ¡Hay que dar lo mejor!

Ichika: Sí, pero regresando al tema; a partir de la próxima semana la renta se dividirá en partes iguales. -Puso una sonrisa mientras desprendía un aura un poco malicioso- Quien no pueda pagar será desalojada y forzada a vivir en otro sitio. -Juntó sus manos encantadoramente- ¡Trabajemos duro para seguir viviendo juntas! Habiendo dicho eso, gracias por su cooperación.

....

Nino: Aunque sea así, todavía necesitamos el dinero. No esperaba que Ichika tomara esa postura tan pronto.

Itsuki: De cualquier forma me alegro de que hubieramos recogido tantos anuncios.

Miku: No lo sé, se siente nostálgico ver a Ichika así.

Yotsuba: ¡Tienes razón! Yo pensé lo mismo.

Itsuki: Es cierto que dejamos que Ichika se encargara de todo. -Mencionó un poco culpable-.

Nino: Y es terca cuando toma una postura. ¿No es un poco extremo eso del desalojo? ¿Se imaginan solas viviendo con papá?

A todas se les vino a la mente la misma imagen: Una cena con su papá en un silencio abrumador y un aire tenso.

Itsuki: E-Esto no es algo para estar bromeando.

Miku: Retomando. ¿Hay algo que te haya llamado la atención, Itsuki?

Itsuki: Hmmm... Aún no me he decidido por nada.... Si pudiera me gustaría elegir algo que me permita absorber y crecer, pero no he encontrado algo así de conveniente.

Nino: ¿Absorber? ¿Algo así como comida gratis....?

Itsuki: ¡A eso no me refería! -Reclamó enojada-.

Nino: Aunque estoy de acuerdo en hacer algo que me guste.

Miku: (¿Algo que disfrute?)

Yotsuba: ¡Ah! Hablando de Usagi-san-

Itsuki/Nino/Miku: (¿En qué momento comenzamos a hablar de él?)

Yotsuba: ¡Encontré este anuncio de vacante!

Miku/Nino: ¡!

Miku: (Es la pastelería donde Yuki trabaja.)

Hubo un pequeño silencio, pero de un momento a otro la castaña y la pelirrosa se abalanzaron para conseguir el anuncio.

Miku: Nino, suéltalo.

Nino: ¿Por qué? Es mi especialidad. -Dijo con un aire de soberbia-.

Miku: ¿Por qué quieres trabajar donde Yuki trabaja?

Nino: .... Es una coincidencia. Sabes, con tus dotes ni siquiera deberías intentarlo.

La castaña hizo un puchero.

Miku: Hmph... *Grosera.* -Musitó para sí misma-.

Yotsuba: ¡Moooooo! Yo quería que trabajaramos juntas. -Se quejó- ¡Oh! ¡Miku! ¿Qué tal si hacemos el trabajo de limpieza de aquí juntas?

Miku: Gracias Yotsuba, pero quisiera intentarlo antes.

....

Ambas entraron a la tienda, notando el piano que estaba en una esquina.

Miku: Genial.

Jefe: ¿Verdad? Hola.

Miku/Nino: Buenas tardes.

Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora