14. Malestar

176 20 1
                                    

Las quintillizas se encontraban reunidas frente a Yuki, estaban en la biblioteca para confirmar como les fue.

Ichika: Wow, nunca te habíamos visto tan serio. 

Miku: ¿C-Crees qué nos puedas ayudar a corregir? 

Yuki: Claro, es mi trabajo como tutor, pero antes de eso quiero ver sus resultados.

Ichika: Bueno, si tú lo dice entonce está b-

Itsuki: ¡Me niego!

Su orgullo estaba en juego.

Itsuki: ¡E-E-Es información c-clasificada, así que m-me-me niego!

Yuki: No te preocupes Itsuki, aunque no hayas sacado una buena calificación no me voy a enojar ni nada por el estilo, así que sin presiones, ¿Ok? 

El peliblanco le dio una sonrisa tranquila.

El peliblanco le dio una sonrisa tranquila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuki: (Uffff.... Bueno, un avance es un avance.) -Pensó cansado- Creo que tendremos que esforzarnos un poco más. 

Miku: No intentes subirnos el ánimo. -Decaída-.

Al chico le llegó el recuerdo de su plática con Mauro.

-Flashback-

Mauro: [Tengo altas expectativas Yukihiro Usagi, no me lo tomes como amenaza pero si una se las chicas reprueba, voy a buscar un nuevo tutor.]

Yuki: ¡No, sí-sí, no se preocupe se-señor! ¡Nos hablamos luego!

-Fin del flashback-

Yuki: (Ay....)

Nino: De todas formas, todas obtuvimos una calificación aprobatoria en materias diferentes.

Yuki: Sí, es... Curioso....

Yotsuba: Ahora que lo mencionas tienes razón.

Miku: Además, si comparamos estas con las calificaciones anteriores...

Yuki: Yup, han hecho un gran avance, estoy orgulloso. 

Ese "estoy orgulloso" fue algo realmente genuino, cosa que las 5 notaron.

Yuki: Dejando eso de lado, Miku. -Tomando una actitud más seria-.

Miku: Hai.

Yuki: Lo hiciste fenomenal a pesar del gran nivel de dificultad del examen, con 68 aciertos, en un futuro quiero que ayudes a tus hermanas con tus fuertes. Yots.

Yotsuba: Hai.

Yuki: Cuida más tus errores por favor, eso es lo que baja más tu puntaje. Intenta por favor ser más cuidadosa en un futuro.

Yotsuba: ¡Oki doki!

Yuki: Ichika, sé que eres consciente de tu error, no te rindas hasta el último segundo, revisa constantemente tus respuestas.

Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora