55. Concierto de apertura [segunda parte] (2)

121 10 4
                                    

¿Quién es Aiko Nakamura?

Bueno, ella es la bajista. Es bastante fan de Yuki. Coincidentemente su cabello está entre los tonos del peliblanco y la pelinegra, es decir, gris.

¿Cómo se hizo su fan? Fácil. Un día como cualquier otro, la pequeña Aiko se encontraba caminando por los pasillos de la escuela, cuando escuchó como dos chicos de segundo año tocaban.

Uno era un chico de cabello blanco, que tocaba la guitarra y la baterista era una chica pelinegra.

La chica de primer año quedó encantada, se notaba que ambos se sincronizaban a la perfección, y tenían voces geniales, en opinión de la misma Aiko.

Desde entonces se inscribió al club de música y de vez en cuando veía que Yuki (principalmente) o Yakedo tocaban, improvisaban o simplemente estaban escuchando música. Era bastante interesante, ya que el chico tocaba guitarra, a veces el bajo, a veces piano, mientras que la chica tocaba la batería y algunas veces tocaba el violín o también un poco de piano.

Le encantaba escuchar los microconciertos que daba el chico, obviamente sin que se diera cuenta.

En cuanto se enteró de que estaba buscando integrantes para una banda, se ofreció de inmediato, puesto que tenía algo de habilidad con el bajo; no iba a desperdiciar la oportunidad de tocar junto a su gran inspiración para no dejarlo.

Y de cierta forma ayudó a que el resto del club de música accediera a tocar.

Ahora está arriba del escenario, lo está haciendo bastante bien para ser su primer concierto, pero no fue así en los ensayos.

-Flashback-

Aiko: ¡M-Mu-Mucho gu-g-gusto! ¡M-Me llamo A-A-Aiko Nakamu-mura! P-Pueden llamarme A-Aiko.

La chica se presentó... Demasiado rápido. Apenas se le había entendido de lo rápido que había hablado.

Yuki: M-Mucho gusto, Aiko. ¿Estás nerviosa?

Aiko: E-Es que U-Usagi-sama, s-soy gran fan suya.

Yuki: Woah woah, dos cositas.
Número uno: Qué halagador que seas mi fan, realmente me agradas. Y de hecho estoy sorprendido de que alguien en esta escuela no me odie.
Número dos: Relájate chica, no te voy a morder, jaja.

Aiko: G-Gracias. -Habló un poco más calmada-.

Yuki: Por cierto, llámame Yuki.

Aiko: E-Está bien U-Usagi-sa- ¡Digo! Y-Yuki-sama.

Yuki: No hace falta que seas tan formal. -Dijo con algo de gracia-.

Aiko: P-Preferiría llamarlo así.

Yuki: Está bien, por mí no hay problema. En fin, muéstrame qué puedes hacer, Aiko.

Aiko: ¡S-Sí!

(Sólo el solo, obviamente)

Yuki: Tranquila, no te presiones para impresionarme. -La calmó rápidamente al ver el sobreesfuerzo-.

Aiko: P-Perdón, quería ca-causar una b-buena impresión.

Yuki: Y lo hiciste, se nota que tienes habilidad.

Aiko: G-Gracias.

Miku: *¿Seguro que va a estar bien? Creo que está demasiado nerviosa...* -Susurró preocupada por la chica-.

Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora