8. Festival (1)

244 21 4
                                    

Las Nakano actualmente se encontraban haciendo su tarea algo apuradas, a fin y al cabo ya casi era hora del festival, de hecho Nino tenía una cara de pocos amigos.

Nino: Ya casi esta por comenzar el festival, ¡¿Por qué tenemos que quedarnos en casa y hacer tarea?!

Yuki: ¡Porque no la hicieron cuando debían!

Se le notaba que ya tenía más confianza con ellas, ya podía confrontar a la pelirosa al menos un poco.

Yuki: No van a ir al festival hasta que la acaben, y si alguna no acaba se la pelo.

Yotsuba: ¡Usagi-san! -Levantó la mano-.

Yuki: ¿Qué pasó?

Yotsuba: ¿Qué es "Se la pelo"?

Yuki: E-Emmm, e-es como que no alcanzó a hacer algo, ¡Sí! Es eso.

Yotsuba: Ah ya.

Lilith: (Debí haberme puesto un yukata....) -Pensó viendo a las quintis-.

....

....

....

Lilith: ¡Por fin! -Celebró llegando con Yotsuba-.

Nino: ¿A qué hora empiezan los fuegos?

Miku: Como a las 7-8.

Ichika: ¡Vamos de paseo mientras!

Las chicas comenzaron a avanzar, dejando al peliblanco detrás.

Yuki: (Me parece un tanto.... peculiar que hayan terminado su tarea por ver los fuegos  artificiales.)

El chico se quedó ahí porque estaba esperando a Itsuki, quien apareció comiendo una banderilla.

Yuki se le quedó viendo raro.

Itsuki: ¿Por qué me miras así?

Yuki: Perdón, es que me sorprende que vendan aquí en Japón banderillas.

De repente Ichika se le acercó por atrás, tensándolo un poco.

Ichika: *¿No te gustaría saber si una mujer lleva ropa interior bajo la yukata~?* -Preguntó a modo de broma-.

Yuki: ¿No te parece extraño estar hablando de eso con un hombre? -Ligermanete sonrojado-.

Ichika: Un poco, pero dime ¿Te pusiste nervioso, verdad?

Yuki: ¿No?

Ichika: Y por cierto, cuando ves a una mujer cambiarse el peinado o hacerse algo por el estilo, se le da un cumplido, debes entender los sentimientos de una mujer.

Yuki: Lo siento. -Rascándose la nuca- No estoy acostumbrado a dar cumplidos.

La pelirosa claro estaba a punto de replicar, pero su teléfono vibró.

Ichika: Lo siento, tengo que contestar.

Yuki: No te preocupes.

Ichika: ¿Bueno?

Nino: ¡Ichika, ¿Por qué te quedas ahí? Te vas a perder!

Ichika: -Tapando su celular con la mano- ¡Lo siento, estoy en una llamada!

Yuki: ¿Hay algún problema, Ichika?

La pelirosa claro no lo escuchó porque se estaba haciendo una multitud.

Nino: ..... Haaaaaahhh, hoy íbamos a ver mis hermanas y yo los fuegos artificiales, ¿Por qué tenía que aparecer un colado? -Se quejó-.

Yuki: Oye oye, yo vine a acompañar a mi hermana, no me cole.

Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora