Anteriormente en la teoría del big- digo, en Mi corazón te pertenece a ti.
Yuki: Mejor s-sigamos con las tutorías Miku, jeje.... Espera, ¡¿Miku?!
La castaña se estaba remangando.
Miku: Yuki en un momento termino con esto, solo siéntate y espera.
Como la tensión entre ambas hermanas era mucha decidió mejor hacerle caso a Miku y se sentó en la mesa junto con Itsuki, quien ya estaba babeando.
Y ahora.
....
Nino: ¡Dutch baby's!
Miku: O-Omurice....
(¿Quién le rechazaría unos buevitos con capsu a Miku con lo tierna que se ve?)
Miku: Me-Mejor lo como y-yo misma.
Nino: Vaya, ¿Tan poca fe te tienes? -Pregunto con sorna- Vamos hermanita, deja que lo pruebe, lo hiciste para él. -Mofandose más-.
Yuki: Bueno.... Voy a probar. (A la hora de la presentación se nota la diferencia abismalmente).
Dio un bocado a cada uno.
Yuki: La verdad los 2 están bastante buenos, pero me inclino más al omurice de Miku a pesar de su apariencia.
A pesar de cocinar como un experto de máster chef no tiene un paladar muy exigente que digamos.
Ambas se sorprendieron.
Nino: ¡IMPOSIBLE! -Dijo como el Thanos-.
Miku escondió su cara entre sus manos con una gran sonrisa, era la primera vez que halagaban un platillo suyo.
Por otro lado.... Itsuki se devoró todo, la verdad no le importó.
Nino: ¡Al diablo! ¡Pinches amargados! -Se fue a encerrar en su cuarto-.
Yuki: Caímos en su juego. -Dijo deprimido-.
Miku: Lo siento. -Sintiendose un poco culpable-.
Yuki: No te preocupes, de alguna manera buscaré compensar esta sesión perdida.... (Sigo sin entender porque ella se comporta tan hostil conmigo.) -Pensó un tanto confundido-.
....
Miku: Yo creo que si eres honesto quizás ella logre abrirse a ti, algún día. -Lavando los trastes mientras usaba un delantal-.
Yuki: Lo dudo mucho. -Ayudándola-.
Ambos parecían una linda pareja de casados.
Miku: Incluso si yo digo eso ni siquiera estoy realmente segura de que suceda, pero ese es el trabajo de Yuki, ¿No?
Y fue en ese momento que le cayó el 20 a la castaña.
Miku: Espérame tantito Yuki, ya vengo.
Salió disparada a su habitación tocando la puerta de la de Itsuki de paso.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)
FanfictionLo siento fans de las otras quintillizas pero yo le iba a Miku x Fuutaro. En fin, como no se dio pues entra un OC, ¿Cómo se llama? ¿Cuál es su historia? ¿Cómo conoce a las quintillizas? ¡Léanlo para saberlo! Los personajes le pertenecen a Haruba Neg...