5:00 a.m.
Suena una alarma.
Yuki, algo adormilado estira el brazo para agarrar su celular y apagarla.
Agarra sus lentes y se levanta.
Se lava la cara, sale de su cuarto y prende la tele. Mientras ve su anime matutino hace ejercicio.
5:30 a.m.
Se mete a bañar, escucha un video o música de mientras, aproximadamente tarda de 5 a 10 minutos. Lo que más tarda es arreglar su pelo.
¿Qué creen?
¡Encontré una foto mía!Me caga tomarme fotos pero mamá me tomó esta cuando estaba distraído, así que mejor aprovecho para mostrar como usaba mi cabello hace 1 año.
Algo así es el cabello de Yuki, amarrado y todo, claro que el de Yuki es blanco.
Si me tape la cara, ¿Y qué?
Extraño mi cabello, actualmente está cortito :,c
6:00 a.m.
Se hace un desayuno, acaba y ve el celular un rato.
6:30 a.m.
A esta hora ya tiene preparados los bentos para sus hermanas, todos bien adornaditos y nutritivos.
6:45 a.m.
A esta hora levanta a Lilith y Alice, se meten a bañar y desayunan.
7:15 a.m.
Ahí tienes a Yuki peinando a Lilith, mientras que Alice se maquilla.
El peliblanco se arregla bien el pelo, lo amarra de los lados, se lava los dientes, agarra su cartera, busca sus audífonos y....
Oh, es cierto, salieron volando.
Agarra sus audífonos de cable (los normales) y los mete en su bolso del pantalón.
Los 3 salen en dirección a la escuela.
7:45 a.m.
Ya están en la escuela.
Mientras Lilith va a su salón y Alice va a la sala de maestros, Yuki entra a su salón y se sienta en su banca, butaca, como le quieran decir, mientras escucha música, e incluso a veces duerme un rato.
8:00 a.m.
Las clases comienzan.
De repente ve como una chica pelirroja, más precisamente de la que huyó ayer se sienta a un lado suyo, y justo enfrente de él se sienta otra chica bastante similar pero con audífonos.
Como Yuki esta en la esquina del salón (la ventana), prácticamente está rodeado.
Se pone nervioso, principalmente por la mirada de muerte que le dan todos los hombres celosos de que 2 bellezas están rodeándolo, pero con el paso de las clases se va acostumbrando.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)
FanfictionLo siento fans de las otras quintillizas pero yo le iba a Miku x Fuutaro. En fin, como no se dio pues entra un OC, ¿Cómo se llama? ¿Cuál es su historia? ¿Cómo conoce a las quintillizas? ¡Léanlo para saberlo! Los personajes le pertenecen a Haruba Neg...