Había una vez una hermosa princesa, con una cara tan bella, un largo y sedoso cabello de color plateado y un refinado cuerpo.
Aquella bella doncella había buscado toda su vida algo que, desafortunadamente, nunca había encontrado.
Sentía gran soledad y abandono, así que para buscar consuelo se juntó con un chico que vivía cerca de su castillo.
Juntos, a pesar de ser de distintas edades, hicieron una gran y valiosa amistad.
Esa soledad que tanto acongojaba el corazón de la princesa lentamente se desvaneció hasta sentir pura calidez.
Veía como su amigo se juntaba con otras personas, no le molestaba pero quería que pasara más tiempo con ella.
Pronto notó que tenía otra amiga, eso le hizo sentir una profunda rabia.
A pesar de tener cordura, pensaba que eso estaba bien; había crecido en una familia donde su madre siempre maltrató a su padre, así que pensó que hacer eso con la chica que "molestaba" a su amigo estaría bien.
Algo comenzó a crecer dentro de ella.
El aprecio que le tenía se convirtió en más, sintió la necesidad de tenerlo solamente para ella.
"Nada ni nadie nos separará" Se dijo a si misma en repetidas ocasiones.
Dejándose llevar por su deseo de estar junto a él, trazó un meticuloso plan para que la amiga del chico desapareciera "misteriosamente" y lo ejecutó. La amenazó luego de secuestrala para que no se acercara más y desapareciera.
Repentinamente la amiga de su ahora amado dejó de asistir a clases, como si se hubiera esfumado de la faz de la tierra.
Ese suceso fue el inicio.
Pronto siguió con más y más mujeres que se le acercaban a "su" chico, cada vez iba aumentando más el nivel.
Su cordura ahora pendía de un hilo: El chico.
Pasó de amenazar para que desaparecieran a torturarlas, la gota que derramó el vaso fue cuando la mejor amiga del chico se hizo presente.
Eran amigos desde recién nacidos y su lazo era prácticamente irrompible, pero había salido de viaje y hasta ahora había regresado.
El mayor sentimiento de ira que jamás había experimentado la impulsó a algo de lo que ya no habría retorno....
Una noche, cuando la amiga del chico iba hacia su casa junto con el otro amigo de su amado, ella apareció frente a ellos.
Se veía imponente, terrorífica.
En un desliz, su plan tuvo daño colateral y terminó con la vida de ambos.
Dejando los cuerpos en un callejón cercano, se limpió cualquier rastro de sangre y regresó a su castillo.
Ahora ya no quedaban más hilos que sostuvieran su cordura.
Ya no había vuelta atrás.
Ahora eran solo ella y él.
Así comenzó todo....
....
....
....
Estaba escuchando música mientras escribía esto y me encontré con esto.
Me pareció bastante bonito, de hecho cada que la escucho es como una mezcla de paz y tranquilidad junto con un poco de inconformidad, no sé, es más complicado de lo que suena.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)
FanfictionLo siento fans de las otras quintillizas pero yo le iba a Miku x Fuutaro. En fin, como no se dio pues entra un OC, ¿Cómo se llama? ¿Cuál es su historia? ¿Cómo conoce a las quintillizas? ¡Léanlo para saberlo! Los personajes le pertenecen a Haruba Neg...