53.5 ....

66 8 0
                                    

Yuki: Mngh. -Se levantó del sillón mientras se estiraba- ¿Quieres algo de comer? ¿Un bocadillo?

Miku: Muchas gracias, ahorita no.

Yuki: Está bien.

El chico caminó hacia la cocina, agarrando del congelador un poco de helado.

Miku: ¿Cuándo compraste ese helado?

Yuki: Hace como dos días.

El peliblanco notó que la castaña veía su helado de oreo con algo de antojo, por lo que decidió llevarlo todo y traer dos cucharas.

Yuki: Toma. -Le extendió una cuchara- Sabía que querías, jaja.

Miku: ¡O-Oye! -Hizo un pequeño puchero antes de comer un poco de helado-.

Hubo un pequeño silencio. Yuki solo admiraba a la chica que tanto ama comiendo helado, parecía ser un sueño hecho realidad.

Yuki: (No puedo creer lo hermosa que es mi novia...) .... Eres hermosa, cielo....

Miku: ¿C-Ci-Cielo? -Repitió avergonzada mientras su cara se tintaba de un rojo muy fuerte-.

Yuki: ¡P-Perdona!

El peliblanco solo pudo atinar a voltear a ver la tele, intentando disimular, mientras que la castaña dejó en la mesita el helado junto con ambas cucharas.

Miku: ¿A-Así que soy hermosa? -Preguntó en un tono bajo mientras se ponía a horcajadas de Yuki-.

Yuki: ¿M-Mi-Miku? -El pobre se sonrojó intensamente-.

Miku: Me encantas....

El oscuro manto de la noche era presente. La única luz provenía del televisor, suficiente para hacer notar ambas caras rojas. La castaña lentamente besó en repetidas ocasiones las mejillas del chico.

Yuki: ¿S-Soy yo o-o hace ca-calor?

Miku: .... C-Creo que no sólo eres tú...

La chica depositó otro beso, ésta vez en los labios del chico, quien correspondió gustoso. El beso era lento, pero no parecía ser muy inocente.

Yuki: W-Wow.... Es mi turno. -Musitó un poco malicioso-.

Miku: ¿Ah sí? ¿Qué piensas hacer? -Preguntó en un tono algo burlesco-.

Sin contestar, el chico usó su fuerza para voltear la situación, dejando a la castaña acostada en el sillón. Él se posicionó encima de ella.

Yuki: ¿Decías? Jaja.

El peliblanco volvió a besarla. De la nada, como si fuera un switch que ambos tenían, sintieron una gran urgencia por besarse cada vez más intensamente. Los besos ahora eran salvajes y apasionados. Miku acariciaba los brazos y la espalda de Yuki, mientras que él pasaba una mano por la cintura y el estómago de la chica, titubeando bastante para moverla de ahí.

Yuki: Dios, me encantas Miku. Te amo.

Miku: Yo también te amo, Yuki.

El peliblanco estaba a nada de quitarse la playera, pero ambos pararon en seco.

Se quedaron en la misma posición varios segundos, analizando lo que acababa de pasar.

Yuki/Miku: Wow....

Yuki: E-Eso fue....

Miku: Increíble....

Yuki: La verdad no creí poder haber hecho esto jamás... Estoy sorprendido...

Miku: Yo también estoy sorprendida.... Todo esto fue tan... Mágico....

Yuki: Jaja, y solo nos besamos.

Miku: Nunca nos habíamos besado así, con tanta....

Yuki: Pasión...

Miku: Así que tú también lo sentiste....

Yuki: Jaja, no sabía que tenía una novia tan traviesa. -Musitó cerca de su oído para molestarla-.

La castaña se sonrojó violentamente, tapándose la cara inmediatamente con sus manos.

Miku: ¡Yu-Yuki! ¡Calla! -Sin perder el tiempo, contraatacó- N-No sabía que mi novio era un pervertido...

El peliblanco soltó una carcajada.

Yuki: Jaja. ¿Yo? ¿Pervertido? ¿Te tengo que recordar quién comenzó todo esto? -Preguntó burlesco ya sentado-

La castaña se metió gol a sí misma, avergonzándola más. No se quería ni mover.

Yuki: Jaja, tranquila Miku. En algún momento teníamos que llegar a algo así. Pero nunca pensé que podría experimentar esto de nuevo... -Musitó para sí mismo lo último, con algo de duda-.

Miku: ¿E-Esto tiene algo que ver co-con los escalones que mencionó A-Alice-sensei?

Yuki: Espera, ¿En serio te hablaron de los escalones? -Preguntó aguantando una carcajada-.

Miku: S-Sí. Sigo sin entender porqué se ríen.

Yuki: ¡JAJAJA! ¡Es una referencia a un diálogo de una serie! -Soltó mientras se reía a carcajadas-.

Tras unos minutos, donde Miku sólo parecía confundirse más y Yuki no paraba de reír, el chico logró calmarse.

Miku: ¿Cuál serie?

Yuki: Hora de aventura.

Miku: .... No me suena.

Yuki: Una pena, linda. Te pierdes de una gran serie.

El peliblanco atrajo a su novia para abrazarla.

Yuki: Oye, ya es tarde. ¿Quieres dormir conmigo?

Miku: Hmmmmmm.... Sólo si me prestas de tu ropa para dormir.

Yuki: Jaja, ya sabes que puedes agarrar lo que quieras, linda. -Le dio un pequeño beso en la mejilla- Te amo.

Miku: Y-Yo te amo más.

Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora