5. Seguimos con las tutorías.

262 26 17
                                    

Un nuevo día para nuestro protagonista, quien en estos momentos se encontraba frente a Miku.

Miku: ¡Yuki!

Yuki: ¿Miku?

Miku: Ten un duelo conmigo.

Yuki: ¿Un duelo? ¿Para qué o qué?

Miku: ¡Quiero saber que tanto sabes de historia japonesa!

Yuki: ¿Y si lo hacemos más interesante? -Propuso-.

Miku: ¿Cómo? -Interesada-.

Yuki: Será algo bastante sencillo, tendrás que correr y yo atraparte, si te atrapo me ayudarás con Nino, si logras huir y yo fallo alguna pregunta entonces seré tu esclavo por un día.

Miku: Hmmmm.... Me tientas, me tientas.... ¡Hagámoslo! Primera pregunta: Viento, bosque, fuego, montaña de Takeda shingen, ¿Cuál es el significado de "Viento"? -Comenzó a deslizarse por unas barandillas-.

Yuki: ¡Moverse suave como el viento! -Contestó arriba de las escaleras, no iba a dejar que este juego acabara tan rápido, ya que sabía que Miku no tenía la mejor condición del mundo-.

Luego de 10 segundos de ventaja, comenzó a correr bajando las escaleras. Había visto de lejos por donde se había ido, por lo que sería fácil seguirla.

De repente.

*Boing*

Chocó contra algo suave.

Yuki: ¡Lo siento! -Se disculpó con una reverencia MUY rojo-.

"Yotsuba": ¡Ah! ¡Usagi-san! Debes prestar más atención a tu entorno y las personas.

Yuki: -Levanta la cabeza un poco- Me impresiona tu habilidad para imitar a Yotsuba, Miku.

La castaña se sorprendió un poco.

Yuki: Entiendo eso de que son quintillizas, pero al menos hubieras escondido tu pelo, el cual tampoco es del mismo color que ella, sin contar el suéter azul que traes y las medias, las cuales Yotsuba nunca usa.

Miku: ._. (No funcionó....)

Yuki: Anda, te doy otros 10 segundos para que corras.

Miku: Mejor intentemos Shitori con nombres de guerreros, yo empiezo. -Comenzó a correr mientras se acomodaba sus cosas- ¡Ryuzouji Takanobu!

Yuki: ¡Fukushima Masanori!

Miku: ¡Ryuzouji Masaie!

Y así siguieron por unos cuantos minutos.

Miku: Ha... Ha... ¡Miyoshi... Ha... Nagayoshi! Ya... Ya no puedo más...

Se desplomó, estuvo a punto de caer de cara al suelo, pero Yuki la alcanzó y sostuvo.

Yuki: ¿Estás bien Miku?

Miku: Ha... Ha... Si... Ha... Ha... Dame... Dame un segundo... Ha... Ha...

La recostó en el pasto y él se tiró a un lado.

Yuki: Fuiste capaz de mantener un buen ritmo, debería también ayudarte con el ejercicio para que mejores.

Miku: ¿Cómo... Ha... ¿Cómo fuiste capaz de aguantar tanto y... Y aún no te cansas?

Yuki: Hago ejercicio.

Miku: ¿En serio?

Yuki: En las mañanas, todos los días.

Miku: Sabes, yo era la más lenta de la clase, soy la más lenta de mis hermanas.... -Se sentó- Ah, hace mucho calor.

La castaña se quitó las medias, Yuki desvió la mirada bastante sonrojado y evitó mirarla.

Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora