19. campamento (3)

163 19 0
                                    

Ya había amanecido y la pobre espalda de Yuki no podía más.

El día anterior luego de caer en el barranco y abrirse la espalda, se pegó una que otra vez con ramas de los árboles, recibió un fuerte abrazo de una preocupada Nino por estar preocupada de "Yuuta", cargó varios troncos e Ichika se subió en sus hombros, incluso luego de eso uno de esos dichosos troncos le cayó en la espalda. Para resumir estaba completamente destrozado.

Yuki: Ugh.. De-Definitivamente no me voy a parar hoy....

Antes de siquiera volver a acostarse, Yotsuba entró salvajemente por la puerta.

Yotsuba: ¡Usagi-san! ¡Andando, a esquiar!

Yuki: (¡AY NO!)

....

De alguna manera consiguió una pastilla analgésica, por lo que por ahora podía al menos caminar.

Actualmente se encontraban en la cima de una montaña.

Yotsuba: ¡Vamos a deslizarnos!

Yuki: Lo siento, pero no sé esquiar.

Yotsuba: Pero dijiste que sabías patinar, es algo similar, solo es cuestión de acostumbrarse.

Yuki: Bueno.... -Dijo taaaan seguro- Ayúdame un poco, por fa.

Yotsuba : ¡Hai!

Comenzaron a esquiar en la planicie.

Yuki: Por cierto ¿Y las otras 4?

Yotsuba: Ichika no se sentía bien e Itsuki se quedó con ella.

Yuki: Bueno, después de habernos mojado no dudo que se haya enfermado.

Yotsuba: ¿Por qué no te enfermaste tú?

Yuki: Lo creas o no es bastante común (al menos para los mexicanos) que cuando eres pequeño jugar en la tierra, comer del suelo y cosas así son bastante habituales para formar anticuerpos, o esa es la creencia de las familias latinoamericanas.

Yotsuba: ¿Entonces comer tierra me hará más fuerte?

Yuki: ¡Por supuesto que no idiota! -Le dio un pequeño golpe en la cabeza- Te estaba diciendo que mi sistema inmune es más fuerte y he estado en situaciones mucho peores.

Yotsuba: Ah.... Bueno, dejando eso de lado Nino ya sabe esquiar, así que a la única que hay que enseñarle es a Miku.

Yuki: Hablando de ella, ¿Dónde es- Ah, hola Miku. -Saludó con una sonrisa-.

Miku: Hola.

Cuando se acercó el pie lo puso mal y dio un sentón en la nieve.

Yuki: ¡Woah! ¿Estás bien? -Extendiéndole la mano-.

Miku: S-Sí.

Su cara se adornó con un bello sonrojo, le avergonzó que la vieran caer, pero ignoró la mano del peliblanco y se levantó sola, dejándolo confundido.

Yotsuba: Normalmente me enseñan a mi, ¡Pero ésta vez yo les enseñaré a ustedes! -Dijo entusiasmada-.

....

Yuki: ¡Siento que ya le estoy agarrando la onda!

Que mal que lo menciono, inmediatamente lo dijo chocó con un árbol y cayó en la nieve.

Yuki: Ouch, no debí hablar antes de tiempo.... (Ah~, la nieve me baja mucho el dolor.)

Se estaba poniendo cómodo pero llego Ichika y lo pateó en el estómago.

Yuki: ¡OUCH! COF COF.

Ichika: ¡Lo siento Yukihiro! ¿Estás bien? -Claramente preocupada-.

Yuki: S-Sí.. Estoy m-muy bien.. -Dijo con dificultad-.

Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora