Eran las 2 de la mañana, apenas estaba acomodando sus cosas para salir.
Yuki: (En unas 2 semanas es el examen, espero que hayan mejorado....) Lo que hace uno por sus alumnas, ¿Quién pensó que terminaría haciendo exámenes a mano solo por diversión? -Se preguntó a si mismo con un poco de gracia y cansancio- Ugh, estar aquí fue más aburrido de lo que esperé....
Salió del cuarto y vio a sus hermanas dormidas en unas sillas.
Sonrió algo enternecido y luego le dio un zape a ambas.
Lilith/Alice: ¡Oye!
Yuki: Arriba, nos vamos. (Como quiero a mis hermanas.) -Pensó feliz de que lo hayan esperado- (Mañana tengo que ir con ellas, voy a dejar estos para después y le pediré prestados unos a Alice.)
....
....
....
Frente al peliblanco se encontraban las 5 hermanas con el mismo acomode de cabello, aunque claro, con sus respectivos mechones característicos.
Yuki: ¿Me podrían repetir que hago aquí por favor?
Preguntó mientras tomaba asiento en el sillón del departamento.
Nino: ¡¿No que venías a trabajar?!
Yuki: ¡Aparte de eso, genio! Lo que no entiendo es porque todas se amarraron el cabello.
Nino: Queríamos ver si nos podías diferenciar.
Yuki: ¿En serio? No es necesario tener doctorado para darse cuenta de quién es quien.
Nino: Entonces dinos quién es quien.
Sí hay algo a lo que Yukihiro Usagi nunca se puede negar esos son los retos, ¡entre más desafiante mejor!
Bueno.... Esto no era para nada desafiante....
Yuki: ¡Ichika, Yotsuba, Itsuki, Miku y Nino! (El sentido obviamente es de derecha a izquierda.)
4 de las 5 estaban sorprendidas, Miku ya había pasado por eso antes.
Yotsuba: ¡¿Cómo lo lograste?! -Se acercó emocionada al peliblanco-.
Esa pequeña acción enceló un poco a Miku.
Yuki: -Haciéndose un poco para atrás- Es por varios motivos, como dije no hay que tener doctorado para darse cuenta de quién es quién. El primer motivo es por su forma de peinar; Miku tiene un mechón grande que generalmente tapa su ojo derecho. Itsuki tiene cinco mechones: Los que pasan frente a las orejas, los que están más arriba y pasan por detrás, y el de hasta arriba, aunque en este caso no lo tiene. Nino es la que tiene el cabello más largo de las 5 y su copete parejo. Yotsuba tiene dos mechones que cubren las orejas y el de Ichika tiene la parte de la derecha más larga que la izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)
Fiksi PenggemarLo siento fans de las otras quintillizas pero yo le iba a Miku x Fuutaro. En fin, como no se dio pues entra un OC, ¿Cómo se llama? ¿Cuál es su historia? ¿Cómo conoce a las quintillizas? ¡Léanlo para saberlo! Los personajes le pertenecen a Haruba Neg...