El peliblanco se encontraba fuera del hospital, había planeado visitar al jefe y recoger las llaves, pero como estaba con las quintillizas, Nino lo escuchó y se le colgó. Miku quería venir pero decidió no acompañarlo para no levantar sospechas.
Yuki: .... (Aunque Lilith tiene razón con eso de que éste librito son puras idioteces, es bastante entretenido imaginarme las situaciones y como todas terminarían en fracaso, jaja.) Supongo que está bien que haya traído estas flores....? Ugh, si no las quiere se las daré a Miku.
Nino: Gracias por esperar.
Yuki: Wow. No puedo creer que un "Adelántate, en 5 minutos termino" haya terminado en mí esperando media hora.
Nino: ¿Qué hay de malo con llegar un poquito tarde? Tú sólo debes aprender a ser paciente.
Yuki: Oh. -Soltó una carcajada- Créeme, soy muy paciente; y sobre lo otro, es por simple educación.
Nino: .... ¡No te quedes ahí parado, idiota! Vamos a la habitación del gerente.
Yuki: ¿Qué mosco te picó? (¿Y ahora qué pedo con esta? Oh, espera....) -Recordó la exacta frase de la guía "Si empujar no funciona, entonces jala."- (No puedo creer que en serio lo esté haciendo. ¡Eso no va a funcionar conmigo, idiota! XD)
Nino: Apresúrate, Usagi.
Yuki: Sí sí, ya voy Nakano, digo, mamá. -Respondió aburrido-.
A la pelirrosa se le hinchó una vena en la cabeza.
....
Jefe: Hola, ¿Cómo están ustedes? Como pueden ver, yo muy bien.
Yuki: ¿Cómo va su pierna?
Jefe: Falta hacer algunos exámenes post-cirugía para saber cómo salió todo.
Nino: Suena doloroso.
Yuki: No es tanto como parece, en realidad prefiero eso a que se me disloque el brazo o se me fracturen los dedos.
Jefe: ¿Cuántos accidentes has tenido?
Yuki: Bastantes como para saber de lo que hablo, dejémoslo así.
Nino: No es mucho, pero tome. -Le dejó una caja negra-.
Jefe: Muchas gracias. También gracias por venir, Usagi.
Nino: -Se dirigió al chico- ¿Cuánto tiempo piensas estar ahí parado como imbécil? ¿Para qué trajiste las flores?
Yuki: No agradezca, patrón. -Ignoró a Nino- Tome, le traje unas flores.
Se acercó para dárselas.
Jefe: *¿Qué pasó? ¿Se pelearon?* -Preguntó susurrando-.
Yuki: *No, solamente es muy crédula.*
Jefe: *No tienes que esconderlo.*
Yuki: *Cómo dije, no estamos peleados.*
Nino: Ah, estoy sedienta. Usagi, cómprame algo. -Extendió la mano con soberbia-.
Yuki: No, mi cielo. -Contestó haciendo un ademán de niña berrinchuda-.
Nino: ¿Cómo que no?
Yuki: Doña huevotes quería insultarme, ¿No? Pues ahora va y compra su agua con sus propias manos, porque no creo que se le vayan a romper sólo por hacer eso, ¿O sí? -Preguntó en un tono de reto-.
Nino: Dios, eres tan inútil.
Yuki: Y tú bien pinche castrosa. -Habló en español-.
Nino: ¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)
Hayran KurguLo siento fans de las otras quintillizas pero yo le iba a Miku x Fuutaro. En fin, como no se dio pues entra un OC, ¿Cómo se llama? ¿Cuál es su historia? ¿Cómo conoce a las quintillizas? ¡Léanlo para saberlo! Los personajes le pertenecen a Haruba Neg...