Después de lo que pasó en el baño, me despedí de Kageyama con un beso y fui a mi salón. Necesito pensar en varias cosas y ¿Qué mejor que hacerlo durante la aburrida clase de inglés?
Así que, empecemos a pensar.
¿Por qué Kageyama parece estar tan jodidamente cómodo y en mucha confianza mientras nos besamos y tocamos pero se pone nervioso para cosas simples y tontas? Hace unos días casi se desmaya de los nervios por intentar darme una flor, pero en el baño actuó tan tranquilo, como si supiera exactamente qué es lo que estaba haciendo.
Digo, tuve que ser yo quien le pidiera ser mi novio porque no paraba de tartamudear y balbucear, pero para tocarme es bastante rápido. Vaya, vaya.
Número dos; me voy al pasado, recordando cómo es qué nos pusimos de novios. Tapo mi rostro con vergüenza al recordar que me reí en su cara cuando me dijo que le gustaba. ¡Debe haberse sentido tan mal! Sé que suelo actuar así cuando me pongo nervioso, porque no esperé que Kageyama me dijera algo como eso cuando, en ese momento, jamás pensé que podríamos tener una oportunidad.
Creo que nunca dije cómo la pasé yo mientras Kageyama estaba enamorándose de mí. En realidad —y me corrijo—, nunca dije cómo me sentí mientras pasaba todo.
Supongo que me enamoré mucho antes de Kageyama que él de mí. Al principio, pensaba que me llamaba la atención porque sus ojos eran hermosos. Hubo una época en la que lo odié, porque... ¿¡Cuál era la necesidad de ser un idiota!? Pero creo que terminé de enamorarme de él al notar que, detrás de ese mal carácter, había un chico que reía y era amable. Y bueno, también me enamoré por muchas más cosas pero no pienso decirlo, mucha vergüenza por hoy.
Para cuando Kageyama comenzó a preguntarles a nuestros compañeros cómo se sentía estar enamorado, yo ya sabía bien que él me gustaba. Así que hubo muchas situaciones en las que me molesté en serio y también, en la que intentaba, de alguna manera, demostrarle mis sentimientos.
Cuando se me confesó, casi lloré de la emoción. Besarnos se sintió genial, casi como tocar el cielo. Recuerdo llegar a mi casa esa noche y correr a mi cuarto, encerrarme y comenzar a gritar emocionado. Estaba tan feliz.
Así que actuaba con normalidad y más confianza de lo normal, intentando demostrar que me sentía cómodo a su lado aunque Kageyama se pusiera nervioso. Pero, pasando el tiempo, creo que cambiamos de roles. Ahora él tiene mucha confianza y a mí me da vergüenza todo.
Sin embargo, cuando estamos a solas, no puedo evitar volver a actuar de esa manera hasta que él tome una iniciativa y haga que mi mundo de un giro por completo, poniéndolo de cabeza. No puedo evitar soltar un suspiro al pensar en eso, mi estómago se siente extraño y siento mi rostro calentarse de repente. Efectos del amor, supongo.
Hablando del amor y todo eso, me pregunto qué hará Kageyama para nuestro aniversario de un año. Ayer me dijo que me sorprendería por completo, pero tengo la leve sospecha de que no sabe qué hacer.
De todos modos, no me importa mucho. Simplemente quiero que pasemos tiempo juntos, con eso me conformo.
Cuando el timbre del receso suena, soy el más rápido para guardar las cosas y salir del salón. Kageyama está esperándome, apoyado contra la pared con su rostro serio de siempre. Esboza una sonrisa cuando me ve y se acerca, así que no tardo en ponerme un poco de puntas, tomar sus mejillas y darle un casto beso.
Escucho unas risas a nuestro lado y me separo, sin dejar mi postura. Son dos chicos pasando a nuestro lado, burlándose de nosotros mientras ríen.
—Oh, mira, las niñitas se están besando —dice uno riendo.
Suelto una risa y le sonrió, preparando mi boca para responder, sin embargo, Kageyama toma mi muñeca y comienza a alejarme de ellos.
—¡Déjame defendernos!
—Es inútil —dijo arrastrándome por el pasillo—, no pierdas el tiempo en idiotas como esos.
—¿¡Y en qué se supone que debo perder el tiempo!?
Me mira por encima de su hombro y sonríe de lado.
—En mí.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una Pareja Primeriza | Kagehina
FanficSEGUNDO LIBRO DE "CRÓNICAS DE..." KAGEHINA. EL ANTERIOR ES "CRÓNICAS DE UN KAGEYAMA CONFUNDIDO" Luego de tanto tiempo, Kageyama por fin es mi novio. Tuvimos altos y bajos en los inicios de nuestra relación y estoy seguro que en el camino también los...