Advertencia de contenido

6.3K 213 31
                                    


¿Qué es una clasificación y para qué sirve?

—Es una advertencia del contenido de un medio de entretenimiento, en este caso, nos hace comprender cuáles son las temáticas que aborda una historia y el fin de ella, es "limitar" su público.

—Generalmente, muchos lectores deciden omitir la clasificación y comenzar a leer, en otras ocasiones, la historia no cuenta con esta regla necesaria y lleva a malos entendidos.

¿Qué significa la clasificación +15?

—Es un símbolo que nos indica tener esa edad en adelante, dado que se tiene una madurez más concreta y se forman criterios ante diferentes temáticas. Esta clasificación nos indica lo siguiente;

• Lenguaje moderado
• Temas vulgares controlados
• Mención a escenas eróticas leves
• Temáticas adolescentes
• Escenas de poca violencia.

¿Pinkie, por qué has puesto una clasificación en el fic?

—Anteriormente, borré el +18, puesto que yo no identifiqué que fuese necesario una advertencia tan grande y cometí el error de no colocar la clasificación correcta. Como autora de "Mi pequeña acosadora", considero que necesitas una edad de 15 años en adelante para leer este fanfic.

Cometí un error al no cuidar la clasificación de mi obra y el público se me fue de las manos, si eres menor a la edad que recomiendo, te pido que analices este pequeño texto, no es algo para tomar a la ligera.

Que la protagonista tenga 11 años, no significa que las temáticas en los siguientes capítulos sean aptas para menor de 15 años.

Por su compresión gracias.

—pinkie

Mi pequeña acosadora | JJK (+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora