27.Mí San Valentín

3.7K 212 114
                                    


Era día de San Valentín en el Instituto Nacional de Corea,los pasillos estaban decorados con corazones,algunos estaban pegados en las ventanas de los salones y otros simplemente estaban por los muros.

Los alumnos se encontraban en las aulas,las niñas le habían puesto más empeño a su arreglo de lo normal,un tanto había buscado su mejor moño,otro tanto se había puesto rubor y se habían enchinado las pestañas.

Los niños por su parte traían la camisa planchada y su mejor colonia,pero lo que los caracterizaba era la infundía que le ponían a los torneos de football que hacían ese día como recaudación de fondos.

Porque mientras las chicas se arreglaban para dar una buena impresión al chico del cual gustan o esperan pacientes por una carta de amor,los chicos se lucían mostrando sus mejores habilidades en los deportes,les gustaba recibir miradas y porras.

Sin embargo,de todos los niños y niñas del colegio,había una pequeña que pasaba desapercibida ante los ojos de los demás,y era que su estatura y complexión no le ayudaba.Sin embargo,ese día estaba deslumbrante,su uniforme no traía ningún tocado como decoración,tampoco traía las mejillas de color ni las pestañas estilizadas,pero a su lado traía el sentimiento más puro.

El amor y estaba decidida a conocerlo más a fondo.

¿Para quién es tu carta Suni? -preguntaron sus amigas emocionadas-.

—¡Sí! , ¡Cuéntanos!

—¿Mi carta?.. -pensó-. Bueno,es para,para.. ¡Para un chico! -soltó con inteligencia-.

—Vamos Suni,debes de tener más confianza, ¿O así es como le confesarás tu amor? -aconsejó la más alta-.

Y es que era cierto,Suni era una niña de once y medio que sin darse cuenta había caído enamorada de un chico mayor que ella.Luego de las clases de literatura y compartir ciertas opiniones,había conocido el significado de lo que muchos llamaban amor.

Platicó con sus amigas,oyó a todo su salón e incluso investigó en los libros de la biblioteca pero un día,aquél chico la tomó desprevenida solo para decirle que el amor era diferente para cada persona,insistió en que no había un concepto correcto.

Fue hasta hace dos noches que se perdió entre los jardines del condominio hasta toparse con el arce japonés,a quien le contó con lujo de detalle cada uno de los encuentros que había tenido con el mejor amigo de su hermano desde la primera vez que lo vio subir al transporte escolar.

Empezó por describirlo,dijo que era alto,de tez blanca y cabellos negros, también dijo como fue que la mimó esa tarde de invierno mientras que le entonaba poesía.Pudo jurar que el arce tenía voz y que le pedía seguir con sus relatos.

Y siendo así,le contó sobre el caramelo que le había comprado como premio por encontrar su saco del colegio,narró también las múltiples emociones que se crearon en su cuerpo cuando tuvieron su primer beso,se atrevió también a narrar las sensaciones que le provocan sus caricias.

Recordó cada momento junto a él,su primer beso,las acciones,los helados de sabores,los encuentros inesperados en el instituto y confirmó que se sentía cómoda con su presencia,que su figura y aura la atraía de alguna u otra forma,fue hasta ese momento en el que Suni entendió lo que era el amor y se animó a escribir una carta donde le contaría sus verdaderos sentimientos.

Ese día llegó al colegio con una carta que atesoraba entre sus libros,traía una sonrisa deslumbrante en el rostro,y la emoción de poder encontrárselo en cualquier momento estaba presente.Sabía perfectamente que estaban en pisos diferentes,pero un par de escaleras no los separaría.

Mi pequeña acosadora | JJK (+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora