16.Todo fué un sueño

3.1K 222 31
                                    


—Ven..-tomó mi mano por improvisto-.

—¿A dónde vamos?-pregunté mientras corríamos como si el tiempo se acabara-.¿Qué quieres de aquí?

—Me puede dar una paleta

—¿Qué?-me miró con una sonrisa quisquillosa-.

—Jungkook..-sonrió-.¿Podrías prestarme un poco de dinero?..-su forma de pedirlo era tán inocente que no podía negarme,ademas era solo un caramelo-.¿Si?

—Tome..-pagué su pequeño premio-.Y esto es para ti..
-tomé el dulce y lo puse en las pequeñas manos de Suni-.

—Gracias Jungkook..-su sonrisa se volvió más amplia-.Te lo pagaré lo más pronto posible..

—No hace falta-abrió los ojos de par en par-.Tómalo como un premio por encontrar mi saco..-inconsciente pase mi mano por su cabello-. Tira el papel aquí

—¡¿Estás loco?!-se exaltó al ver el bote de basura-.
Éste papel es diferente a los demás..-me miró y luego volvió a mirar el envoltorio atesorándolo entre sus  manos-.

—Como digas..-me resigné a seguir caminado y pasar por alto el bote de basura-.

—¿Quiéres?..-sacó el caramelo de su boca el cual brilla por la recién acción-.

—Que mierda..

—¿Qué dijiste?..-preguntó con la mirada fija en mi-.

—No gracias Suni..-bufé y seguí caminando-.

—¿Porqué no?..-se quedó parada ahí atrás mientras me miraba con un semblante triste ante mi rechazo-.¿No te gusta la cereza?..-preguntó insistente-.

—Es uno de mis sabores favoritos en realidad

—¿Entonces?..-dió un pequeño salto y llegó a mi-.
Anda,pruébala..-volvió a acercarse con el caramelo-.

—Bien,supongo que no te dará asco que lo meta a mi boca para que después hagas lo mismo..-me agacho para estar cara a cara con ella-.Anda,déjame probar

Su inocencia era tanta que me acercó el dulce cerca de los labios,rápidamente me alejé al verla insistente.

—No seas ingenua Suni..-agarré su pequeña mano que sujetaba su dulce e hice que lo metiera a su boca-.

Una última interrupción apareció tras mío.

—Hey cook..-deslizó su dedo índice por el contorno de mi hombro-.Disfruta el fin de semana..-rió para luego alejarse asegurándose de mi mirada-.

—Jungkook-regresé la mirada por las manitas que trataban de llamar mi atención-.¿Quién era ella?

—Sube ya Suni..-señalé el tranposrte sin perder de vista la chica que estuvo aquí hace unos segundos,me obedeció sin más tomando asiento atrás de su hermano,el cual no tardó en interrogarme-.

—¿Dónde carajos estábas?..-me miró-.

—Con Suni..--respondí despreocupado-.

—¿Por qué mi hermana estaría contigo?.-agruesó la voz indicándome que quería una explicación-.

—La encontré queriendo subir a preparatoria..-miré discretamente al lugar donde estaba-.Quería ir a verte,pero le dije que ya te habías ido,así que la acompañé..-su semblante cambió totalmente-.

—Bien..-suspiró abriendo la ventana-.No dejes que suba a prepa si vuelvas a verla..-asentí-.

Mi pequeña acosadora | JJK (+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora