—A mi me gusta más la rosa..-puse la mencionada en el brazo de mi muñeca-.—Si me hubieras dicho que jugaríamos a ésto hubiera traído mis vestidos..-estaba centrada en tener el mejor look-.
Toc toc
—Niñas,pediremos pizza,¿De que la quieren?-mi hermano entró interrumpiendo-.
— Hawaiana!-ambas gritamos-.
—¿Ustedes de que la pedirán?-pregunté-.
—Pepperoni,-respondió sin importancia-.Bien,les avisó cuando llegue..-salió dejando la puerta abierta-.
—¿Siempre la deja abierta?-asentí-.
—Dice que debe estar así por si pasa algo..-no le tomé importancia-.
—Pero oye sus gritos,deberíamos cerrarla..-quejó-.
—Es normal,están jugando videojuegos,solo están emocionados..-sonreía al oírlos-.
—Aún así,nosotras también jugamos y no hacemos tanto ruido..-dejó al lado su muñeca-.
—Como se nota que no tienes hermanos..-chasquee la lengua-.Ya,no seas payasa,pero ya no quiero jugar a ésto,ya me aburrí..-solté mi muñeca-.
—¿Y luego?
—Eureka!,Juguemos a la cocinita-ambas nos paramos del suelo emocionadas-.Ven,abajo tengo los trastesitos
Bajamos corriendo las escaleras,y después fuí al pequeño cuartito de almacén.
—Ten,tu lleva la jarra y yo los platos..-saqué las partes del juego-.
Justo cuando íbamos a salir su voz me detuvo.
—Hey..-cerré mis ojos y giré a verlo-.
—¿Si?..-respondí con tono sumiso-.
—¿A dónde vas?-noté como pausó el juego-.
—Al jardín,vamos a jugar a los trastesitos,¿No ves?..-los moví de manera obvia pero sin ser grosera-.
—Bien..-movió su mandíbula y volvió a jugar-.Solo no vayas del otro lado
—Ja!-gritó-.¿Qué decías idiota?-soltó al ver su victoria en la pantalla,no dudé en sonreí-.
—Nos vamos a vas a seguir viéndolo..-rodeé los ojos-.
Caminamos hasta encontrar una sombra en el gran jardín.
—Quizá si no se hubieran ido,no me hubiera comprado un helado..-reí viendo su reacción-.
—Bien,ya no seré tu amiga..-se volteó fingiendo estar indignada-.
—¿A si?,Entonces yo ya no te dejaré jugar con mis muñecas..-yo también me giré hacia el otro lado quedando de espaldas-.
—Eso es imposible ven acá!..-empezó a hacerme cosquillas-.
—No..!-empece a reír-.Déjame,ya basta!..-mi cara empezó a ponerse de color-.
Tomé un poco de lodo de nuestra comida y cómo pude le batí un poco en la cara.
—Ahora estamos a mano..-ambas reímos-.
—Suni!..-gritó-.¿Qué haces?!-ambas paramos de jugar al oírla-.Te pregunté algo,respóndeme-exigió-.
—Solo estamos jugando..-respondí con la voz temblorosa-.
—Pues que forma de jugar-tomó a Dahyun de los hombros y la puso tras de ella-.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña acosadora | JJK (+15)
Fanfiction¿Besarte está mal? A pesar de tu edad me atraes. Kim Suni es una niña que se enamora del mejor amigo de su hermano, el cual la llevará de la mano en su pubertad y adolescencia sin tener en cuenta la diferencia de edad. ¿Buena o mala influencia? Jeon...