29.Montaña de emociones

3.4K 244 122
                                    


—Con que aquí estabas.. -me recorrió con la mirada-.

—Taehyung..

—Suni,a mí no me molesta que quieras faltar un día al colegio,sabes que a mí también me dan ganas de faltar -por no decir que se iba de pinta-. Pero eres una niña, ¿Qué pasaría si ahora mismo no estuvieras aquí eh? -bajé la mirada-. ¡Escapaste del colegio cual delincuente!, ¡Pudo pasarte algo!

Cuando lo vi entrar ansié con todo mi corazón correr a sus brazos,porque él era mi hermano,él era con quien jugaba y le contaba sobre mi día,Taehyung nunca había sido el mejor consejero,mamá decía que ni se me ocurriera seguirle el juego,pero para mí era como un refugio.

Y este día yo quería que me consolara,quería que me abrazara para después decirme que mañana le patearía el trasero a quien me hubiera hecho algo,pero en cuanto su actitud cambió hacia mi,me hizo sentir peor y supe que este día él no estaría para mí.

—¿Por qué tienes los ojos rojos?.. -la voz le tembló-. No quiero verte chillar Suni.. , ¿Me oíste? -asentí sin verlo-.

Sentí su mirada fija y pasó a mi lado para subir las escaleras,el chico que lo acompañaba tardó en seguirlo,pensé que quizás él me abrazaría,deseé que Jungkook pudiera oír lo acelerado que estaba mi corazón por su presencia,en mi mente le rogué que no me dejara sola,pero no lo hizo,pasó de mi lado y su perfume se quedó como una dulce tortura.

Enfrente del gran ventanal reconocí ese nudo en la garganta y el inconstante parpadeo,rápidamente tallé mis ojos con rudeza al no querer dejar salir al agua salada,tomé las llaves que estaban colgadas a la entrada y corrí lejos de esta casa hacia otra.

Al correr mi cabello empezó a volar por el aire,aún guardaba lo caliente del baño pero no me importó sentir la piel fría,cuando llegue a donde quería,retomé el aire y me paré de puntitas para alcanzar el timbre.

—¡Suni! -la puerta se abrió y su sonrisa me recibió-. Entra -me jaló de la muñeca-. Tienes el cabello despeinado,parece que un tigre te persiguió

—Peor que eso -le respondí-. Me persiguió un oso

—¿Un oso?

—Sí,era un oso negro,gigante y hacía ¡Rauwr! -expresé gritando y este se cayó al piso-. Eres un tonto -me eché a reír-. Te asustas muy fácil Jimin

Sin dejar de reírme lo ayudé a levantarse y nos dirigimos hacia la cocina de donde provenía el rico aroma de la comida casera,la casa estaba inundada de esa rica y deliciosa aroma,esa que yo no podía disfrutar al llegar a casa.

—¡Suni está aquí! -se encargó de anunciarle a su familia-.

—Buenas tardes señor y señora Park -hice una reverencia sin mucha pena pues yo era bien recibida en esta casa-.

—¡Hola linda! -su mamá se aproximó-. ¿Cómo estás?, Hace mucho que no venías -me saludó con una gran sonrisa-.

—¡Ah,Suni!, Mi esposa tiene razón, deberías venir más seguido -sonreí ante todos sus saludos-.

—Mamá, ¿Suni puede quedarse a comer? -abrí los ojos de par en par-.

—¡Claro que sí! -dijo animosa-. Es muy buena idea Jimin

—Oh no,no -agité las manos-. No tiene que señora Park..

—Tonterías Suni,hay mucha comida para todos

—De veras que no es necesario,mi mamá se preocupará,ella me está esperando para ir a comer..

—¿No me digas? -puso sus manos al lado de su cintura- Si yo sé que Iseul no llega hasta la cena -tragué saliva-.

Mi pequeña acosadora | JJK (+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora