—¿Esto está bien?.. -preguntó y dejé de tocarla al no saber que responderle-.—¿Porqué tendría que ser malo? -hice un esfuerzo por alejar mis manos de su cinturita-.
—Me pone nerviosa.. -soltó y agachó la mirada-. Además,siento cosquillas en la barriga
Me dedicó una risita y me aproveché de su inocencia.
—No hay nada de malo -levanté su mentón-. ¿Te gusta sentir esto no? -jugué con lo largo de su cabello y asintió-. ¿Si que bonita?
—Si me gusta.. -buscó mis manos cuál cachorro-. Jungkook -alcé ambas cejas al oírla-. ¿Podemos practicar?..
—¿Practicar qué Suni? -me extrañé-.
—Esto.. -supo sacarle ventaja a la inclinación que tenía para estar cerca de ella y apenas si tocó mis labios-.
—¿Y eso qué fue? -reí-.
—Un beso.. -tartamudeó y vi que sus mejillas se tornaron de un lindo rojo carmín-.
—Te diré lo que es un beso..
Le susurré y corté la poca distancia que había en nosotros,había estado ya fantaseando con su sabor y estaba a punto de probarla cuando ella misma fue quien lo pidió.
Su boquita encajó con la mía,sentí lo regordete de sus suaves y húmedos labios,sus movimientos aún eran inexpertos lo cual empezaba a gustarme.
Le puse un ritmo lento y comenzó a seguirme.
Soltó su primer jadeo al cortar el beso que apenas llevaba cinco segundos.—¿Estás bien? -asintió con la cabeza-.
Quise darle unos momentos para que recuperara el aire que hace unos segundos le había robado y me dispuse a verla.
Tenía los cabellos sueltos,las manitas recargadas en el pecho mientras este subía y bajaba,me alejé al notar que sus labios estaban cubiertos por una fina capa de saliva y ligeramente hinchados por nuestras acciones.
Era una imagen jodidamente sexual,una imagen que yo mismo había provocado y terminó en una Suni que despertó una llamita de calor dentro de mi.
Me aguanté las ganas de atacar sus pequeños labios y a cambio la pegue a mi pecho,no puso resistencia y encantada se acurrucó en mi,como la niña pequeña que era.Me transmitió su calor corporal y supe que a ella también le pasaba lo mismo.
—Es hora de irnos Suni -retrocedí y fui por mi mochila mientras ella hacía lo mismo-.
—¿Vamos a casa? -me siguió,e intenté esquivarla-.
—¿Eh? -la miré de arriba a bajo y me tomé la confianza arreglarle la camisa-. No creo bonita
—Uhm.. -parecía a disgustada-. Anda podemos jugar monopoly -jaló mi manga-.
Me miraba cuál cachorro,sentí un punzada en el pecho al oír el tono de voz con el que me hablaba,sentía la necesidad de cuidarla,de enseñarle cosas nuevas que solo podría practicar conmigo y luego esconderla bajo mi regazo.
—Otro día será pequeña -besé su cabello y la separé de mi para emprender camino-.
Apenas salimos del salón y me encargué de posar mi mano en su cintura,me miró con los ojos bien abiertos y reí para mis adentros,claro que a ella no le dije que se veía realmente tierna.
—¿Seguro que no quieres pasar? -volvió a insistir-. De verdad que..
—Ya te dije que no -la interrumpí-. Toma las..
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña acosadora | JJK (+15)
أدب الهواة¿Besarte está mal? A pesar de tu edad me atraes. Kim Suni es una niña que se enamora del mejor amigo de su hermano, el cual la llevará de la mano en su pubertad y adolescencia sin tener en cuenta la diferencia de edad. ¿Buena o mala influencia? Jeon...