10.Helado de Vainilla

4.1K 261 43
                                    



—¿Cómo te fué?..-insitió en tocar el tema-.

—No quiero hablar de éso Dahyun..-solté mi respiración-.

—Eso suena mal,¿Qué pasó?..-se acercó a mi-.Puedes decirme

—Basta,deja de hablar de ello

—¿Pudiste estar cerca de Jungkook?-preguntó sonriente-.

—¿Qué no oíste?-giré molesta al oirla seguir.Su cara sonriente cambio inmediatamente al ver como le había hablado-.Ve al receso a jugar escondidillas como siempre..-volví a girar hacía la ventana-.

Quizá no era la mejor forma de hacerle entender que mi plan fué terrible,había fracasado en todos los sentidos,yo me sentía como una niña tonta,era una niña pequeña,con estatura baja,con un peso mayor a la de cualquier chica de aquí,con senos pequeños y sin froma alguna en mi cuerpo,tal como lo había dicho ella.

Todo el fin de semana la pasé frente al espejo comparando mi cuerpo con el de ella,había más de mil y un razones para romper en llanto.Désde ésta ventana siempre podía admirarlo jugar americano en mis tiempos libres,no importaba la hora,él siempre estaba ahí.Le besaría los pies al que tuvo la idea de que la ventana del segundo piso diera a la cancha de preparatoria,simplemente era una vista espectacular.

Su cabello despeinado por el ejercicio,su uniforme bien pegado a su torso,y los pases que hacía se veían dignos de un modelo,nada comparado conmigo.

A pesar de todo lo que había sucedido,mi ánimo no tardó en volver a cambiar,pues el día tán hablado entre todo el instituto por fin había llegado,si hablo de la tán esperada encuesta,que tenía bien decidido mi voto,predecible pero en claro.

—Hola amargos..-habló con cautela,y solo sonrió-.

—Bien atención!..-habló en lo alto para lograr ser escuchada entre toda secundaria-.Como saben,ésta será la prueba final que dará a conocer el rey del colegio!..-habló con emoción-.

¿Rey?,Cada rey tiene a su reina ,pero,¿Quien era?.Aunque ahora estaba en duda con lo que realmente esto significaba,no tardé en formarme en la fila que a cada grupo le correspondía.

—¿Tu candidato sigue sigue siendo el mismo?..-preguntó como si tratara de arreglar nuestro pequeño enojo-.

—Sip..-le sonreí dándole a entender que todo estaba bien entre ambas-.

Doble el papel recién escrito y lo dejé caer en la pequeña caja trasparente.

—Es una encuesta para elegir al chico más guapo del instituto..-respondí-.

—Si,el hermano de Suni está en esa lista -rió-.

—Bueno,si yo estuviera en el mismo colegio quizá también estaría en esa lista..-ambas reímos-. Se imaginan,Park Jimin,rey del instituto -hizo ademanes con sus manos-.

—Si claro!,Sigue soñando.. -burlé-.

—¿Y porque no? -se preguntó-. Jungkook no es el único chico en la tierra.. -la otra respondió defendiéndolo-.

—Desearía quedarme así para siempre -abrí mis brazos imaginándome que abrazaba el sol,e involuntariamente comencé a mover mi cuerpo-.

—Vaya vaya,miren quien acaba de entrar -habló el rubio-. Tu amorcito con su enamorada -abrí los ojos y miré a la dirección que veían-.

—Chispas -suspiré-.

—¿Sabes que siento?..-preguntó Jimin-. Que sabías que el vendría y por eso nos invitaste..-sonó chillante-.

Mi pequeña acosadora | JJK (+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora