01.Amor a primera vista

10.8K 437 62
                                    




—Dos vueltas más! -sonó ese silbato que tanto odio-.

—¿Qué? -frené-. Ya no puedo

—¿Qué?...-seguía trotando sin moverse junto a mí-. No me digas que ya no puedes

—Ya me cansé...-jadeé-. ¿Quién es él para decirme que corra dos vueltas más? -hablé entre suspiros-.

—El profesor -rodó los ojos-. Anda Suni, apúrate, no quiero quedar como floja ante las demás

—Prefiero eso, a vomitar -reí aún cansada-. Sigue tú

—¡Bien, formen equipos de cuatro! -gritó en alto-.

No había mucho en eso de elegir, mis amigas eran mi equipo y las demás formaban el contrincante.

—Suni -me habló Nayeon-. Tú atrás, ponte atenta -asiento y me dirijo detrás de ella-. Dahyun lo mismo tú

—Se cree la jefa -sacó la lengua cuando esta se gira-.

—Pido sacar primero -habló otra-.

No tenía problema en quedarme callada.

—¡Saque! -quería romper ese silbato, ya lo tenía en la mira-.

Y fue así como inició el mini partido, las más listas al frente y las tontas atrás para no arruinar la jugada, yo apenas estaba aprendiendo a perderle el miedo a las pelotas.

—¡Voy yo! -gritó la chica de cabello café-.

El balón blanco que prometía ser suave al tacto, viajó por tres pares de manos, el cuarto vino hacia mí.

—¡Suni!, ¡Pégale! -gritó desesperada-. ¿Qué esperas?, ¡Muévete!

Mi posición atrás era para no pegarle, y no tenía ganas de cambiarlo, así que solo cubrí mi cabeza. Volvió a sonar el silbato indicando la victoria de la partida.

—Diablos -tomó su cabello con fuerza-. Al menos podrías moverte -reprochó-. Tienes manos

—Sí, debería... -no le di importancia a su comentario y fui a las gradas para tomar mi botella de agua-.

—¡Chicas! -vimos como Seulgi corría hacia nosotras-. ¡Tienen que ver esto!

—¿Qué pasa? -preguntó la chica que estaba junto-.

—¿Ya vieron la revista? -llegó con una página ya abierta-.

—Vaya -me susurré al saber que yo jamás podría compararla a menos de querer un regaño-. Pudiste comprarla

—Claro, pero tienen que ver lo que dice aquí -nos juntamos como imanes para ver lo señalado-.Y para eso decidimos hacer una lista con los cinco chicos más guapos del instituto

—¡¿Chicos guapos?! -pregunta Dahyun-.

Quince candidatos, diez eliminados y cinco finalistas -leyó mientras todas la escuchábamos-. El finalista podrá ser el rey del instituto

—¿Son de prepa? -pregunté-.

—Eso dice aquí

—Yo pondría al hermano de Suni -fantaseó la más alta de todas-. Es extremadamente guapo -cerró los ojos-.

—Ni lo pienses -respondí-. Tiene muchas chicas tras de él

—Que más da, no conocemos a los de prepa

—Habla por ti misma -me acerqué a Dahyun-. ¿Vienes a casa? -le sonreí-.

—¿Qué día es hoy?

—Lunes -le contesté-. Taehyung invitó a un amigo, y no quiero quedarme sola

—¿Es muy grande? -me mira dudosa-.

La mamá de Dahyun, se me viene a la mente al oír su pregunta, solía decirnos que las chicas con las chicas, y los niños con los niños, a decir verdad eso no me molestaba, lo que en verdad me enojaba eran los nervios que la atacaban al saber que mi hermano era mayor y pensar que su hija compartiera un par de horas con nosotros.

—La verdad no lo conozco -encogí los hombros-. Me imagino que es de su edad -tomé mis cosas-.

—Sabes que a mi mamá no le gusta que me junte con los grandes -bajó la voz-.

—Ándale -jaleó su brazo-. Te prometo que no vas a estar cerca de ellos -pensé en una solución rápida-.¿Si?

—Suni...-me miró-.

—Por favor -cerré los ojos-. ¡Jugaremos monopoley!

—Bien -salté al oír su respuesta-. Vamos o el camión nos dejará

—¿Ya se van chicas? -nos miran las tres atentas-.

—Sí -contesté-. Nos vemos mañana -bastó con agitar las manos-.

—Sigo sin entender por qué te metiste a voleibol

—Mamá dice que debo hacer ejercicio si no quiero rodar como una pelota... -reí-.

—No lo harás

Probablemente no, o quizás si, ya se sabía que estaba ligeramente subida de peso, o al menos eso era lo que oía por los pasillos y por los comentarios de mamá.

—¿Quieres una golosina? -pregunté, y corrimos a la pequeña tienda-. Me puedes dar dos paletas de cereza

Cada una tomó la suya y nos dirigimos hacía el lugar tan esperado, el transporte. Tomamos asiento en uno de ellos, yo en la ventana y ella junto.

—Vas a caerte -jaló mi falda-. No tardará en subir -me reprendió al ver como asomaba la cabeza por la ventana del autobús-.

Claro que yo no me esperaba lo que mis ojos verían.

—Cielos -pronuncié con la paleta en mi boca-.

—¿Qué? -se paró del asiento para ver la causa de mis expresiones faciales-. ¿Qué pasa? -preguntó curiosa-.

—Ten...- saco la platea que estaba siendo degustada en mi boca para guardarla en su envoltorio-. Guárdala

—Que asco no... -luego de unos segundos la toma y la pone en mi mochila-.

Quizás eran los destellos del sol que invadían mi vista por completo, o tal vez era que aún seguía mareada por el partido de voleibol que no me asentaba nada bien, o tal vez mis ojos y emociones eran realidad.

Me dispuse a esperar que sus piernas les permitan cruzar la puerta del transporte, sentí las mejillas calientes, y un revoloteo en mi estómago se hizo realidad.

¿Qué era esta sensación?...

Ortografía corregida

Nuevo imagina!
Espero que lo disfruten. ❤️🙌🏻

Mi pequeña acosadora | JJK (+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora