14.Nuestro secreto

4.2K 249 49
                                    


—¿Crees que le guste?..-sonreía aún sintiendo esa sensación de nervios en mi-.

—Tómalo por seguro,y si no,me lo puedes dar a mi

—No..-lo alejé de ella-.Es para Jungkook..-sonreí-.

—Bien-rodeó los ojos-.¿Y cuándo se lo darás?

—Irene me ayudará,le pedí ayuda ayer por teléfono

—¿Ósea que ella se lo dará?..-cuestionó-.

—No,solo me dijo cuál era el salón al que tenía que ir.Se lo daré cuando salga a receso,así podrá comerlo.

—¿Y qué pasará con Taehyung?-preguntó-.No creo que le agrade verte en preparatoria..

—No haré nada malo,el pastel es para Jungkook no para mi hermano..-respondí-.

—Está bien,oye..-la noté nerviosa-.Discúlpame por lo de ayer,no quiero que pienses que le dije cosas a mamá sobre ti

—Tranquila..-le sonreí-.No importa

—¿Te castigaron mucho?..-se atrevió a preguntar-.

—No..-reí-.Dos semanas sin televisión,no radio,y no puedo salir a jugar mientras mamá o Tae no estén..

Encojo mis hombros restándole importancia,mientras que veo como dos niñas altas y delgadas se acercan a nosotras.

—Hola chicas..-saludan ambas-.¿Listas para el gran día?..-pregunta-.

—¿Qué se festeja hoy?..-pregunta Seulgi-.

—Hoy revelan al rey y la reina del colegio..-comenta emocionada mientras se sientan en la grada-.

—Oigan..-habló en bajo-.¿Saben quién será la reina?

—Cierto,jamás hubo candidatas..-recalcó Dahyun-.

—Se rumorea que la directora la eligió debido a sus notas y su carta de conducta..-susurra-.Quien sabe

—¿Creen que sea de secundaria?..-pregunté-.

—Si claro..-rieron-.Recuerda que solo es concurso de preparatoria ..-rodó los ojos-.

—Porque no..-retomé mi comentario-.Nosotras bien podríamos ser reinas

—Suni..-habló Nayeon-.Esos chicos miden medio metro más que tú

—¿Y?..-pregunté-.Mamá usa tacones para disimular su estatura

—Quizás,aún así,son más grandes que nosotras

—Un par de años no afectan en nada..-sonreí-.

—De igual manera,lo dudo..-respondió Nayeon-.

—¿Un pastelillo?...-los ojos de Seulgi se le van directo a mi preciado regalo-.¿De quién es?

—De Suni

—¿Y te lo vas a comer?..-lo sigue con la mirada-.Sería una pena que se derrita

—Si..-respondí con rapidez mientras lo escondía-.

—Puedes compartirlo..-sugiere-.

—Hmm..-pensé en una excusa-.No,es para al rato

Éste pastelillo era especial,no le podía pasar nada,lo cuidaría como a un huevo,un ligero descuido y todo podría hacharse a perder.Tenía que asegurarme a que llegara a las manos correctas pasara lo que pasara.

...

—Me temo que así no vas a poder seguir en el programa..-juntó de nuevo los exámenes-.

—Pero..Señorita Ha..-tartamudeé-.Mama ya compró los libros

Mi pequeña acosadora | JJK (+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora