Mis sentimientos fueron precisos, y mi reacción fue instantánea.—¡Tae! -agitaba mi mano-.
—Hola, hermanita -alborotó mi cabello-.
—Aparté tu lugar -quité mi mochila del asiento de enfrente-. Y también para tu amigo -miré al pelinegro con una amplia sonrisa-.
—Gracias pequeña -ambos se sentaron-. A mira -se refirió a su amigo-. Ella es Suni, mi hermanita, Suni él es Jungkook
Rápidamente me presenté.
—Hola, Jungkook-le sonreí-. Soy Suni, la hermana de Taehyung-me miró-.
—Hermanita por favor-aclaró-. Hermana es una palabra muy grande para ti -rio-.
—Ya tengo trece -dije algo enojada-.
—¡Ja!, Ya quisieras
—Es un gusto Suni -me miró con una sonrisa-.
Su voz, dios mío, su voz era perfecta, y mi nombre se oía tan bien saliendo de él, y su sonrisa, he oído que las novelas decían "su hermosa sonrisa me enamoró", podía comprobar que era cierto.
—¿Trajiste las cosas? -preguntó en voz baja, él solo asintió con una sonrisa ladina-.
—¿Qué cosas? -pregunté con una sonrisa-.
Ambos me miraron con duda, pero terminaron respondiendo.
—Unos videojuegos -intercambiaron miradas-. Suni siéntate, o vas a caerte -dijo-.
—A descuida -no despegué la mirada del pelinegro-.
Poco a poco fueron subiendo las personas, el camión terminó llenándose.
—¿Eres nuevo Jungkook? -sonreí-.
—Sí, entré la semana pasada -su voz era tranquila-.
—Oh ya -reí-. ¿Te enteraste de la encuesta que van a hacer? -giró su cabeza totalmente hacía mi-.
—Hmm... No... -hizo una mueca-.
—Harán una lista de los cinco chicos más guapos del colegio -Taehyung me miró-.
—¿Dónde lo oíste? -dijo algo molesto-.
—Oh, en la revista, ahí está todo- dije sin dejar de mirar a Jungkook-.
—Te he dicho que no leas esa revista -lo miré-. Tienen cosas que no debes leer a tu edad
—¿Cómo qué? -lo rete-.
—Lo de la encuesta por ejemplo- seguía molesto-. A esta edad no deberías estar votando por quien es el más guapo -me regañó-.
—Irene lo hace -dije-.
—Irene es de nuestra edad, tú tienes once años -recalcó-.
No me gustaba que me hiciera ver como una bebé.
—No soy un bebé Taehyung -lo miré-.
—Claro que si lo eres -me ignoró-.
Minutos después bajamos los cuatro en nuestra parada. Quizá podría tener mi oportunidad ahora. Primero bajo Taehyung, luego Jungkook, yo y luego Dahyun, cuando todos ya habíamos bajado, mientras mi hermano acomodaba su mochila, no perdí instante para irme al lado de Jungkook, obvio él lo notó pero solo sonrió.
—¿Y vives en el condominio Jungkook? -ambos nos miramos, y él solo me dejó ver sus hermosos ojos marrones-. No te había visto por aquí -trataba de seguir sus pasos-.
—No..., de hecho... -nos interrumpieron-.
—Vamos Jeon -me vio de reojo y se fue con él, parecía molesto-.
Luego llegó Dahyun detrás de mí.
—¿Todo bien? -los miró-.
—Sí... -suspiré-. No es nada -le sonreí-.
Caminamos por todas las casas, algunos chicos de las escuelas también estaban llegando, y en ellos estaba Jimin, mi mejor amigo.
—¡Suni! -gritó desde la puerta de su casa-.
Vi como Jungkook volteaba al igual que Taehyung.
—Ven vamos -jalé del brazo a Dahyun-.
—¿Cómo estás Suni? -me abrazó-.
—Bien y tú? -estaba contenta-.
—Bien gracias, Hola Dahyun -ambos sonrieron-.
—Hola, Jimin
—Suni, te veo luego, iré a comer -lo miré-.
—Sip -nos despedimos y él entró-.
—¿Qué vamos a comer? -tocó su estómago-.
—No lo sé, preguntémosle a Tae
Corrimos hacia ellos y después entramos a casa. Decidimos pedir pizza, y esperamos. Luego de unos minutos llegó. Yo había tratado de estar lo más cerca posible a Jungkook, y sabía que él también quería estar conmigo, ya que no hacía nada para evitarlo. Cuando terminamos de comer, Dahyun y yo decidimos jugar monopoly, pero casi enseguida de terminar de comer, Taehyung y Jungkook se fueron a la sala, y los oí platicando muy despacio, lo cual me dio curiosidad. Me asomé desde la cocina y los pude ver abriendo una mochila.
—¿Cuál quieres ser? -estaba acomodando el juego-.
—El rojo... -los seguía mirando-.
Si quería seguir mi tarde con Jungkook tenía que decírselo.
—¿Jungkook quieres jugar monopoly? -caminé hacía ellos-.
—Suni, para eso está Dahyun -agarró la mochila-. Ven vamos a mi habitación
—Será en otra ocasión linda -mi corazón se aceleró-.
Me había dicho linda, eso decía que le gustaba, esa era la señal. Regresé a la cocina con Dahyun y jugamos un par de rondas, cuando pensé que ya había pasado un tiempo suficiente me paré de la silla.
—Iré por un suéter, ¿Quieres uno? -negó con la cabeza-.
Subí con cuidado de no hacer ruido para que no me oyeran, y cuando estaba en el segundo piso, me paré en la puerta del cuarto de Taehyung, pegué mi oreja en la puerta, pero no escuché nada, cuando pensé que no hacían nada, escuché un ruido...
—A-Ah
Ortografía corregida.
Hola chicas,quiero agradecerles por leer la historia,enserio muchas gracias,espero que les guste 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña acosadora | JJK (+15)
Fiksi Penggemar¿Besarte está mal? A pesar de tu edad me atraes. Kim Suni es una niña que se enamora del mejor amigo de su hermano, el cual la llevará de la mano en su pubertad y adolescencia sin tener en cuenta la diferencia de edad. ¿Buena o mala influencia? Jeon...