06.¿Te mojaste?...

6.4K 339 75
                                    

—¿Así que tus papás no estarán hoy?-pregunté asombrada-.

—Correcto Suni,-respondió con toda tranquilidad-.

—¿Y no te da miedo..?-la situación me causaba miedo-.

—salió un carcajada-.Por supuesto que no-me miró-.Suni-me llamó y la escuché-.¿Núnca te has quedado sola en casa?-pensé unos segundos en la respuesta que daría-.

—Hmm...-sentí mis manos sudar-.Pues si,si claro,ya me he quedado sola en casa-balbuceé-.

—No cuenta que éste la niñera..-rodeó sus ojos y bajé mi cabeza-.Suni, quedarte sola en casa es como...-pensó unos segundos-.Como una feria de diversiones!!-sonrió e inmediatamente yo también lo hice,¿Feria de diversiones?,eso sonaba increíble-.

—¿De verdad?-pregunté con emoción-.

—Por su puesto,-dijo alegre-.¿Qué haces en una?-sonrió-.

—¿Divertirse?..-quería que mi respuesta fuese la correcta-.

—Claro hermanita!-mencionó en un volúmen alto-.Solo que aquí no hay juegos mecánicos ni algodón de azúcar..-su cara de emoción pasó a un puchero-.Pero hay mejores cosas...-y de un puchero pasó a una sonrisa ladina-.

—Hay amigo...-miraba a los lados-.Quizá no sea buena idea-dudó-.

—¿Estás loco?-pregunté algo enojado-.Estás dos chicas están dispuestas a dejarse tocar-las miré désde lejos-.

—Precisamente por eso-lo miré-.Si no les gusta nos pueden meter en problemas...-tartamudeó-.

—Y si eso pasa diremos que es su culpa por andar de ofrecidas-recalqué enojado-.Mira-giré mi cabeza hacía el-.Esto es mejor que una revista porno,así que porfavor no lo arruines-mencioné serio-.

Ambas chicas comenzaron a caminar hacía el sofá,una traía papas picantes,y la otra traía los refrescos.Cada chica se sentó a lado nuestro,yo con Somi y Taehyung estaba con Lisa.La película regreso de los comerciales y sentí como Somi se acurrucó en mi pecho,una sensación increíblemente genial,se podría decir que cada chica tenía la forma de seducirnos,mientras Somi intentaba ser provocativa,Lisa trataba de ser tierna ante los ojos de mi amigo.

—¿No creen que está algo aburrida?-pregunté para todos-.

—Si...-se acomodó-.Quizá sea mejor cambiar de tema...-se paró en frente de mi y sabría que por fin vendría lo que tanto esperé-.Podemos pasar de suspenso a romance...-su voz se volvió más seductora-.

Dió un pequeño paso para después poner sus piernas a cada lado de las mías y dejar caer sus caderas sobre mi entrepierna,la distancia que había entre nosotros era mínima,y las ganas por tocarla me estaban matando,cortamos los centímetros que había entre nosotros besándonos al fin,podía entender que ella quería tomar el control,y aunque no sabía que hacer debido a que era primerizo en este tema,estaba dispuesto a dejar que Somi me enseñara.Abrí ligeramente mis ojos para ver lo que pasaba con Taehyung,y efectivamente me había hecho caso,no desaprovechó la oportunidad para empezar la acción...

—Podríamos ver Blancanieves-éra impresionante la cantidad de películas que tenía-.O también podemos ver Cenicienta-saqué con cuidado la película-.

—Okay...-podía notar que no estaba muy convencida-.Bueno,¿Quieres algo de la cocina?-preguntó-.

—Hmm..Creo que así estoy bien,gracias-respondí-.

Mi pequeña acosadora | JJK (+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora