—¿Qué dices ah?-llevé un mechón de cabello detrás de mi oreja-.
—Digo que si es verdad..-chasqueó su lengua-.¿Porque no dejas que Jungkook nos cuente cómo fue?...
—Si..bueno,no creo que esté por aquí..-tartamudeé-.
—¿Enserio?..-rió-.Porque justo estaba aquí...
Un nudo en mi estómago me quitó el aire por unos segundos al voltear y ver a mi hermano y a Jungkook alejándose,miré a Dahyun,con cierto enojo,y luego acomodé mi mochila.
—¿Porque no me dijiste?!.-mencioné algo alterada y salí corriendo hacia el transporte el cual estaba por irse-.
Al subir ví a ambos ya sentados,sus miradas me intimidaban,eran más potentes,ya no era una,si no dos,¿Podía pensar en la posibilidad de que hubieran escuchado lo que dije?,esperaba que no...Está vez había notado algo raro,pues Taehyung estaba sentado en un asiento atrás de Jungkook,mientras que ambos apartaban el lugar de lado.Con nervios a su reacción caminé hacía Taehyung y traté de quitar su mochila,pero éste me lo impidió
—Déjame sentarme-lo miré-.
—Hay muchos lugares libres..-dijo serio-.
—No me importa.-dije-.Quiero sentarme aquí..-hice un capricho-.
—Pues yo no quiero que te sientes conmigo..-seguía con esa voz que me daba miedo-.
—Bien..-hicé a un lado mi cabello y dí un paso hacía delante-.Me sentaré con Jungkook...-le sonreí,pero éste no quitó su mochila del asiento vació-.
—Suni..,dejá a Jungkook en paz,hay muchos asientos...-se paró-.
—A el no le molesta-estaba apunto de hacer su mochila a un lado-.¿O si jungkook?
—No me molestaría si fuése alguien sincero..-al terminar su frase sus ojos se abrieron y sus labios se curvearón para formar un sonrisa,noté que miraba al frente-.
Sus palabras se sentían como una horrible tormenta en mi corazón,el tonó de su voz ésta vez no fué dulce y linda como la de ayer,está vez su voz al igual que sus palabras éran hirientes y frías.Al esuchar el regaño por parte de ambos no me quedó más que sentarme en los asientos de atrás,mi mayor miedo,los dibujos obscenos que habían en esa parte del autobús me perturbaban,usualmente los más brabucones y sudurosos de la escuela iban a esos lugares,y por si fuése poco,los topes ahí se sentían peor que una montaña rusa.
Con algo de asco me resigné a sentarme y pensar que sería rápido,acomodé mi mochila encima de mis piernas,y traté de abrir la ventana,la cual estaba astascada,lo débil que éra impidió que pudiera abrirla.El autobús aún no estaba muy lleno,miré hacía el pasillo.Miré a esa chica delgada,blanca,con cabello largo,labios rojos,y con ropa muy ajustada y escotada sentarse a lado de Jungkook,la otra chica que venía delante de ella se sentó con mi hermano,ambos retiraron sus mochilas al verlas subir,ahora entedía para quienes guardában esos lugares tán importantes.Enseguida el autobús se hizo de lado indicando el gran peso que traían esos grandes chicos,los feos y sudurosos de la escuela estában subiendo y se dirijían hacía los lugares donde estaba yo,me sentí una hormiga al ver su gran tamaño y había escogido el peor lugar,pues me acorralarían.Cuando empezaron a avanzar noté como Taehyung rápidamente se paró de su asiento y caminó hacía mi.
—Ven párate-dijo enojado-.
—¿Que?...-tomó mi brazo-.
—Ven..-me jaló hasta su antes lugar y me sentó en el,mientras que él se quedó parado-.
—Hmm...-rascó su nuca algo tímido-.Lo lamento Lisa...,porfavor entiéndeme...-ambos me miraron-.
—alzó sus cejas con gran indiferencia al verme-No importa...-miró hacía otro lado-.
—No quiero que le hables a Jungkook...-dijo en mi oído al ver que me incliné a los lugares de enfrente-.
Lo miré y luego y luego me dezlicé hacía atrás.En muchas ocasiones había escuhado la expresión estar de salero y al fín podía entenderla.Comprendí que había estropeado los planes de Taehyung,al parecer tenía ganas de platicar con ella,pero mi presencia lo estaba impidiendo,no conocía a la chica y no tenía interés en hacerlo.Me dejé derramar en el asiento de tal forma que quedé en una posición cómoda.
✨
—Despierta hermanita..-abrí mis ojos de un sobresalto al esuchar su voz-.Vamos...-me levanté y éste tomó mi mano para ayudarme a bajar del autobús-.
Tallé ligeramente mis ojos al ver la luz del día,suspiré y me quedé parada por unos segundos hasta que Taehyung volvió a acersacarse con sus amigos y amigas...
—¿Tienes llaves?..-lo miré confundido-.
—Tu abres por mi...-dije adormilada-.
—Toma..-esculcó en su bolsillo y sacó de él sus llaves-.Camina directo a la casa y quédate ahí.
—¿No vas a venir?..-miré a sus amigos-.
—Por ahora no,-caminó hacía mi-.Te veo en un rato..-besó mi frente y giró sobre su eje para irse con sus amigos-.
Algo dentro de mí se sentía vacío,como si estuviera apunto de perder algo,o a alguien...Ver como se iban alejando poco a poco me causaba una nostalgia en mi,suspiré una vez y camine con pequeños pasos hacía el condominio,abrí la puerta y pasé cerrándola a mi paso.Aproximádamente serían como las tres de la tardey Jimin ya habría llegado así que pensé en pasar la tarde con el,debido a que éste día Dahyun iría con sus abuelos y no estaría.Avancé unas dos casas y crucé el pequeño pasillo de piedras,luego toqué el timbre y espere unos segundos.
—Hola Suni-me sonrió de oreja a oreja-.
—Hola señora Park-dije con ánimos-.¿Se encuentra Jimin?..-asomé un poco mi cabeza a su casa-.
—No linda..-me pusé algo triste-.¿No te lo dijo?-negué con mi cabeza e hicé una línea con mis labios-.Fué a la casa de un amigo a terminar un proyecto-mencionó amable-.
—¿A qué hora regresa?..-dije desesperada-
—Hmm..-pensó unos instantes-.Tal vez como a las ocho..
—Ya que...-bajé mi mirada-.
—Lo lamento linda..-acarició mi mejilla-.¿Quieres que le diga que te llame cuando regrese?
—Si!-mi sonrisa volvió-.Porfavor
—Con gusto Suni
—Hasta luego señora Park-ambas nos despedimos-.Y gracias
—De nada pequeña-entró a su casa-.
Supongo que ahora tendría que hacer tarea,desanimada volví a caminar hacía mi casa,pero aquella voz volvió a alejarme de mi camino...
—Suni!!.-gritó désde un árbol,la saludé con mi mano pero ella hizó una seña con su mano para que fuése hacía ella.
—Hola hermana..-dije tímida-.
—Hola pequeña..-me dió un beso en la mejilla-.¿Acabas de llegar del colegio?
—Sip,-jugué con mis pies-.Taehyung se fué con unos amigos..-con algo de enojo miré la puerta de entrada y ella lo notó-.
—¿Sus amigos?..-su voz se oía tierna-.¿Te dejó sola?..-se inclinó a mi altura,acentí-.
—No me gusta estar sola...-la miré-.
—Te propongo algo-la esuché atentamente-.Quédate conmigo,hasta que Tae regrese-volvió a sonreír-.¿Te parece?..-alzó sus cejas-.
Holaaa traigo una nueva actualización,quiero decirles que el próximo capítulo será +18,léanlo bajo su responsabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña acosadora | JJK (+15)
Fanfic¿Besarte está mal? A pesar de tu edad me atraes. Kim Suni es una niña que se enamora del mejor amigo de su hermano, el cual la llevará de la mano en su pubertad y adolescencia sin tener en cuenta la diferencia de edad. ¿Buena o mala influencia? Jeon...