—¿Te sientes cansada? -le hablé en tono de voz pacífico-.Asintió y talló sus ojitos,observé cada uno de sus movimientos,eran tiernos e interesantes me provocaban querer acariciarla y tenerla cerca mío.
—Quiero dormirme..
Estaba de acuerdo en su decisión,pero lo que me tomó por sorpresa fue ver cómo se acurrucó entre mi pecho,no era la primera vez que lo hacía pero me provocaba una extraña sensación en el estómago.
—Bien,duerme bonita -acaricié su cabello y noté que le gustaba-. Yo te cuido
Me entretuve jugando con el largo de sus cabellos,eran ciertamente adictivos,su suavidad,su olor todo era hermoso,al igual que sus pestañas largas y gruesas color negro,tenía la piel de porcelana.
Suni era una muñequita,mi muñeca.
Hace unos momentos había atacado su pequeña boquita a besos,descubrí cada centímetro de su cavidad mientras le acariciaba la cintura,me dijo que le gustaba,que quería seguir así por un buen rato,me dije que después de unos minutos se volvería tedioso,pero fue todo lo contrario,Suni supo cómo echizarme con sus labios.
De a rato parábamos el beso para que cada quien pudiera retomar aire,pero al paso de diez segundos ya estábamos unidos,sentí la necesidad de ir más allá,estuve a punto de bajarle la falda.
Pero recordé que Suni era una niña,y si quería seguir disfrutándola como lo había estado haciendo tendría que ir a su ritmo y esperarla.
El cuarto se quedó en silencio,solo podía oír sus respiraciones y sin darme cuenta empecé a cerrar los ojos.Supe que iba a a quedarme dormido,y mi mente aprovechó para jugarme una broma de mal gusto,me hizo pensar en la posibilidad de que al despertar Suni ya no estuviera,así que la rodeé con los brazos y me acerqué a ella lo más que pude al no estar de acuerdo en dejarla ir.
Y así fue,me aferré a la pequeña y caí en completo sueño,pero no me duró mucho.
Desperté de sobresalto al recordar donde estaba,en su recámara,en la casa de los Kim,no había explicación alguna para que yo estuviera aquí,mucho menos durmiendo al lado de Suni.El pequeño tesoro de la familia.
Me di unos momentos para recuperar el aire e idear una solución ante cualquier situación,la principal era no despertar a la niña,la segunda era asegurarme de que no hubiera nadie en la casa.
Tomando eso en cuenta me tomé la confianza de agarrar un papel y escribirle una pequeña nota,la coloqué debajo su almohada y antes de salir la observé unos minutos más,no quería dejarla,pero tenía que hacerlo.
—No vayas a preocuparme bonita -susurré-. Nos veremos otro día, ¿Está bien?
Antes de salir me planché la camisa con ayuda de las manos,me coloqué los zapatos y cerré la puerta con sumo cuidado para encaminarme a la salida.Esperaba que nadie estuviera a la asecho,de cualquier forma yo no era conocido en este lugar.
♡
La profesora terminó de escribir y remarcó la palabra en la pizarra,todos empezaron a susurrar,las niñas se veían entre sí con sonrisas pispiretas mientras que los niños lanzaban chistes al aire que solo les hacía gracia a ellos.
—Aparatos reproductores.. -dió media vuelta y encaró al grupo-. Antes de iniciar la clase les advierto que cualquier bufa y se irán con reporte..
La clase no pudo iniciar mas aburrida,la profesora seguramente no sabía dónde meter la cabeza de la vergüenza que sentía al tratar el tema y los niños no lo tomaban en serio.A medida que el tiempo iniciaba tocaba otro tema y pronto llegó a uno que yo ya conocía.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña acosadora | JJK (+15)
Fanfic¿Besarte está mal? A pesar de tu edad me atraes. Kim Suni es una niña que se enamora del mejor amigo de su hermano, el cual la llevará de la mano en su pubertad y adolescencia sin tener en cuenta la diferencia de edad. ¿Buena o mala influencia? Jeon...