23.Faldita escolar

4.4K 311 60
                                    


—Cruza los dedos -me dijo y encajó la llave en la manija de la puerta-. ¡Ya llegué!

Dió un pequeño grito que estaba más desafinado que un pájaro por la mañana,no recibimos respuesta asi que decidimos entrar con pasos lentos hasta dar con alguien.

—¿Con quién hablas? -jaló la manga de su hermano,quien estaba pegado al teléfeno-.

—Con papá -tapó la bocina y le contestó-.

—¡Pásamelo!,¡Pásamelo! -empezó a decir-.

—Espérate -alzó el objeto y alejó a la niña de la cabeza-.

—¡Dámelo Tae! -ante los ojos de su hermano se veía fastidiosa,y ante los míos tierna-. ¡Quiero hablar con él!

—Te paso a Suni -dijo al fin-. Acaba de llegar y quiere hablar contigo - rascó su nuca-. Tu también,adiós

—Hola papi,¿Cómo estás?

Aún no terminaba de despedirse cuando la pequeña le arrebató el télefono negro y con habilidad comenzó a platicarle a la persona que estaba del otro lado de la línea,su papi,por lo que pude ecuchar.

—¿Dondé estaba? -vino hacia mi y me preguntó-.

—En extraescolar -respondí simulando-. Al parecer su profesor se tardó unos minutos más.. -mentí-.

—Ya veo.. -murmuró-. ¿Te quedas a estudiar?

Asentí y fuimos a la cocina para llenarnos el estómago con algo de comida,apenas dabas un paso y veías a Suni sentada con las piernas cruzadas y con la boca sin cerrar,era una Suni diferente a la que conocía,por lo usual era algo introvertida,se sonrojaba con facilidad y no se le soltaba la lengua con cualquiera.

—¿Da miedo no es así? -preguntó con la cabeza metida en el refrigerador,Taehyung desconocía que empecé a verle las piernas a su hermanita-.

—El qué -aclaré mi voz y despegué la vista de ella-.

—Como habla -sacó jamón,queso y un aderezo-. Suni se desvive por mi papá,y él por ella,es su consentida -me dió el pan y empecé a prepararlo-.

—¿No vive con ustedes?

—Mis padres están separados,pero mamá no pudo prohibirle hacer llamadas -comentó-. Vive aquí en Corea,pero cerca de la playa -agregó-.

Alcé ambas cejas al oír otro dato más sobre los Kim,incluso de la integrante más pequeña de la familia.Taehyung siguió platicándome sobre su vida y a decir verdad dejé de prestarle atención,quiero decir,ya no hablaba de su hermana y yo solo podía pensar en ella.

Vi el emparedado que por puro compromiso apilé,me dió asco,quería algo dulce,suave y caliente,quería los labios de Kim Suni.

Ya viene marzo,acuérdate que fecha es -dijo en voz alta-.

Taehyung pasó primero que yo y aproveché que no podía verme para robarle una caricia a los cachetitos de Suni.

—¿Qué es el amor? -hizo sonar el gis en la pizarra-. ¿Alguien puede contestarme? Señorita Im

—Es cuando te gusta un chico -sonrío coqueta y logró captar la atención de todos-.

—Señor Park -indicó la profesora-.

Cuando ves a una niña bonita -respondió sin interés-.

Eso no era lo que Romeo decía acerca de Julieta.

Señorita Kim -solté el lapiz de inmediato,mi corazón quedó incluso-. ¿Para usted que es el amor?

Mi pequeña acosadora | JJK (+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora