31.¡Basta Jungkook!

3.8K 251 143
                                    


De camino a casa intenté deshacerme de los rastros de llanto,porque me sentía la peor persona del mundo,había renunciado a Jungkook,alejé a mi chico pelinegro y él estaba delante de mí,caminando con esa gran personalidad sin siquiera mirarme.

Todas las palabras hirientes parecieron importarle poco,al fin y al cabo yo era la hermanita menor de su mejor amigo,la niña que come caramelos,yo era la persona que lo quería cada vez más,y para él era solo una niña.

Pero no había vuelta atrás,me había desahogado,lo que en realidad quería decirle era que estaba completamente enamorada de él,quería gritarle que lo quería solo para mí.

Dahyun se despidió,dijo que no podría quedarse,la entendí y por primera vez no hice un puchero al querer estar con ella más tiempo,sin embargo eso significaba idear un plan en el cual evitara a toda costa hablarle a él.

—Por favor ayúdame.. -me hizo a un lado de la cintura-. No sé cómo hacerlo..

—No es mi problema Suni,debes preguntarle a tus profesores

—Todo el salón supo resolverlo.. -reproché-. ¿Sabes la pena que me dio ser la única que no pudo resolverlo? -en una mano sostenía mi libro y en otra mi lápiz-.

—Ahí tienes tu pena -respondió pausando el videojuego-. La próxima vez recuerda que no supiste hacer la tarea y alza la mano para preguntar

—Papá hubiera aceptado ayudarme sin regañarme.. -lo encaré y salí de la sala-.

Tiré el libro de matemáticas a la cama y recargué mis codos frente a la ventana,desde aquí podía apreciar el pequeño jardín de la entrada,el cual estaba adornado de las macetas que compró mamá y prometió cuidar,pero que nunca se tomó el tiempo para regarlas.

¿Qué estarás haciendo papi?, Seguramente ya llegaste a tu casa y no te acordaste de llamarme.

—¿Puedo pasar? -di un respingo al oírlo tras la puerta-. Suni,estoy aquí..

—No quiero verte -respondí chocando mi cuerpo contra la puerta-.

—Dijiste que tu papá te ayudaba a estudiar.. -abrí los ojos de par en par y sentí una punzada en el pecho-. Bueno.. Yo no soy él,pero quiero ayudarte..

—Tú mismo lo dijiste,papá,no otra persona.. -agaché la mirada-.

—¿Ya se te olvidó quien te ayudó a aprobar el examen de inglés?, ¿Y las ecuaciones de matemáticas mientras descansabas sobre mis piernas? -me asomé por una rendijita-. Toma mi calculadora,dentro viene la fórmula, mientras más rápido la tomes,más rápido me iré Suni -acepté y cerré la puerta de inmediato-.

Observé con detenimiento el objeto,así que esto era unas tantas cosas que mi pelinegro cargaba en su mochila,deslice la carátula de la calculadora y cayó un pequeño trozo de papel doblado a la mitad.

Sigo sin entender por qué me has estado evitando,quiero que hables conmigo,dime que te molesta Suni,aún no me creo lo que dijiste en la enfermería, ¿De verdad es lo que sientes?

-Sí

¿Qué no lo entendía?, Por qué seguía insistiendo, ¿Es que acaso no recordaba?, Doblé el papel y lo metí dentro del aparato,abrí la puerta con fuerza y bajé haciendo sonar mis pasos en las escaleras.

—¡Tu calculadora no funciona! -impedí su vista y giré la mirada-.

—Suni,no grites -regañó el otro-.

—Seguro no supiste encenderla -respondió-.

—¡Ya lo intenté! , ¡No sirve!

—Ya verás que sí.. -se paró del sofá y fue directo a la mesa de la sala,deslizó la carátula abrió el papel y leyó con agilidad,giró la vista hacia mí-. Ya veo.. -bufó y me arrebató el lápiz de la mano-. Ten Suni,aprieta esta tecla para encenderla,léelo en tu cuarto marmota -susurró cerca de mi oído-.

Mi pequeña acosadora | JJK (+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora