32.Confesión de amor

3.7K 246 220
                                    


—Perdóname... -sollozó-. No~no pensé que esto fuese a pasar... Jamás lo había visto de esa forma... -el llanto no paraba y él no le respondió-. Jungkook siempre ha sido muy delicado conmigo,nunca me había hecho llorar,o eso creo... -esbozó una dolorosa sonrisa-.

Su amigo por el contrario ya había recuperado el aire y con ello la cordura,la valentía que había tomado hace unos momentos ahora se había esfumado,y mientras la niña seguía hablando sobre aquel muchacho,Jimin comenzaba a hartarse.

—¿Estás enojado? -se limpió las lágrimas y le miró-. No te ves lastimado... -notó-. Quizás quieras un vaso con agua...

La pequeña estaba apuntó de salir de su cuarto cuando la jaló de la muñeca y la encaró.Su semblante era diferente,parecía enojado,su mirada era profunda y por primera vez no se sintió a gusto con él.

Hacía un gran esfuerzo por verse enojado y no triste.

—¿Por qué no me lo dijiste Suni?

—¿Decirte qué? -se extrañó-.

—Que tú ya habías dado tu primer beso... -no dejó de verla-. Que Jungkook te seguía gustando,qué él fue quien te besó... ¿Por qué no me lo dijiste? -buscó su mirada-.

—Yo~yo... -aclaró su garganta-. Yo no lo sé...

—Claro que lo sabes,él es quien te gusta,a quien perseguías,él es quien por el que pase a segundo plano en tu vida... -jugó con sus manos-. Ahora todo tiene sentido

—¿Qué dices?... -frunció el ceño extrañada-.

—Las veces en que veníamos a buscarte para salir a jugar... -la miró-. Dahyun y yo te veíamos llegar del colegio y de pronto desaparecías,nadie atendía el timbre de tu casa,porque tú y Jungkook se la pasaban juntos,encerrados en tu habitación -le reprochó-. Él mismo lo dijo,te lee poesía y te anida con su cuerpo, ¿No es así Suni?

La pequeña calló al recordar aquellas acciones.

Si... -se sintió apenada-. Pero...

—¿Pero qué Suni? -alzó la voz-. Cuando me dijiste que podía besarte,pensé que tú también sentías lo mismo...

—Jimin... Lo lamento... Yo...

—¿Con cuántos te has besado eh? -se paró del suelo-.

—Jimin, ¿Qué dices? -la hizo sentir mal-.

—Besaste a Jungkook,me besaste a mí -contó con ayuda de sus manos-. Quizás ya besaste a todo tu salón, ¿Y para qué?, ¿Te crees demasiado por tener once y decir que ya sabes besar?

—Yo nunca he dicho eso...

—Eres una fácil Suni -la miró con rabia-. Me largo,yo no tengo nada que hacer aquí...

—Olvidas tus cómics -se apresuró a recogerlos del suelo-. Toma...

—¿Es en serio? -bufó,pero ella no entendió-. ¡Es un regalo! -la pequeña dio un respingo-. Feliz cumpleaños Kim...

Cuando llegó ese fue su objetivo,felicitarla y nada más que eso,pero en cuanto tuvo unos momentos de privacidad con ella su corazón aceleró sus latidos sin saber por qué,orillándolo a besarla.

Él no estaba enojado,al contrario,estaba triste,porque la niña por la cual empezaba a sentir atracción estaba enamorada de alguien más,pero Suni lo desconocía.

—Jimin... -lo detuvo-. Tienes razón -conectaron miradas-. Me gusta,no puedo decirte si nos la pasábamos en mi cuarto... -pensó con claridad-. Pero si puedo asegurarte que estoy enamorada de él

Mi pequeña acosadora | JJK (+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora