15.Devuélvelo

3.6K 218 40
                                    



—¿Eso no es ilegal?..-apreció sus ojos abiertos de par en par-.

—No

—Falsificar una firma es ilegal..-dijo-.Dámelo,no quiero salir peor..-me arrebató el papel-.

—Trae acá..-mi turno de quitárselo de las manos-.No pasará nada-volví a hacer el trazo-.Además,no soy un idiota..-me miró-.Te ayudaré a estudiar inglés

—¿Ah?..-abrió ligeramente su boca-.No dijimos nada de estudiar

—Ja,¿Que?..-reí-.¿Creías que te dejaría escapar así de fácil?

—Si..

—Pequeña tonta..-burlé-.

Miré a los lados de la silla,y tomé la pequeña mochila rosa que estaba tirada junto a nosotros,la puse en la mesa y empecé a buscar sus libros.

—Ten..-le abrí los libros en ciertas páginas-.Lección cuatro y cinco,también el vocabulario de la veinte

—¿Estás bromeando?..-reprochó-.Es bastante,tengo planeado salir a jugar y ver la televisón entre otras cosas..-comenzó a hablar-.Seguro tú solo jugarás vi..

—Si..-tomé sus cachetes con mis dedos para callarla-.
Tienes hasta las siete y media,así que apúrate

—¿Siete y media?..-mentiría si digo que no se ve tierna tratando de hablar aún con mis dedos en sus mejillas-.

—Sip..-la solté-.Anda,eso te pasa por no estudiar

Noté como sus labios y sus gestos me arremedan.

—El huevón trabaja doble Suni..-bajé su mochila-.
Estaré en el sofá por si necesitas algo.

Me quedo en la pared observando que realmente haga lo que le dije,y cuando veo que mete los ojos en el libro me dispongo a sentarme con Taehyung.

—¿Desde cuándo le enseñas inglés a Suni?..-pregunta sin mirarme-.

—No hace mucho..-trago saliva-.Es decir,no lo hago

—¿Entonces?..-acomoda su cabello y aprovecha para echarme un ojo-.

—Solo me pidió ayuda con un tema,eso es todo

—Bien,tú sabes más inglés que yo..-ambos reímos-.

Por un momento pensé que me reclamaría por la imprevista cercanía que tuve con su hermana menor.
Luego de jugar un poco con Taehyung ambos dejamos al lado los controles para poder hacer otra tarea.
Por mi parte me tomé la confianza de ir a la cocina en busca de algo dulce como un antojo por la tarde.

—Ten..-le planto un plato con dos de ellos en la mesa-.

—Pan con Nutella!..-exclama con emoción-.No tenías que molestarte..-gira la cabeza hacia arriba para verme y la dirige a mi hasta sentarme-.

—Y no lo hice..-suspiré-.¿Cómo vas?..-me mira -.

—Bien,estoy por terminar..-tomé la confianza de agarrar su cuaderno-.

—Así que vas a tener examen oral..-miro la planeación en él-.Bien

—¿Qué haces?..-me mira con un brillo especial en sus ojos-.

—Estudia estas preguntas,lo necesitarás-la miro-.¿Me estás escuchando?-paro de escribir para verla-.Deja de verme,es incómodo..-volví a tomar el lápiz-.

—Si perdón..-da un pequeño salto y mira al frente-.¿Y tú tendrás examen?

—Si..-contesté-.

—¿De qué?..-preguntó dejando de ver la pared-.

Mi pequeña acosadora | JJK (+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora