01.Mariquita el sapo

5.2K 216 282
                                    


—¡Kim Suni!, ¡Mueve las piernas! -lo miró con los ojos llenos de furia, lo único que logró fue que todas se burlaran de sus intentos por golpear el balón-.

—¿Para qué estás aquí si no sabes jugar Suni? -Nayeon, la capitana del equipo comenzaba a burlarse de ella-.

—Has estado empujándome desde que comenzó el juego -defendió mientras se limpiaba el sudor-. ¿Cómo quieres que le dé al balón si no te quitas del frente?... -jadeó-.

—Suni ven acá, cambiemos de lugar -la llamó su amiga-.

—No, ella debe hacerlo por su propia cuenta, Dahyun -la calló-.

En vez de ayudarla la perjudicó, habían puesto una pequeña pausa al juego, el equipo contrario comenzaba a hartarse, durante año y medio no pararon de burlarse de Suni, decían que su estatura era de un ratón, que no sabía saltar y se reían de lo corta y cero estética que le quedaba la falda.

Esa tarde no fue la excepción, pero sus burlas subieron de tono, la señalaba y decían "mira, sus axilas sudadas, me dan ganas de vomitar", pero ellas no eran las únicas que la hacían sentir mal, su propio equipo la menospreciaba, durante todo el partido no lograron anotar más de dos puntos, y se lo apuntaban a ella.

A su equipo le tocaba el saque, el profesor le lanzó el balón a la niña, todas, incluso él mismo se echó a reír al ver como se tapó la cara con las manos al tenerle miedo a la pelota de playa, en su cabeza resonaron las risas tan exageradas que salían de sus bocas, juró ver como se retorcían de la risa.

—Tremenda idiota que eres -sus ojos se abrieron de par en par-. Sal de la cancha Suni, no sabes hacer nada

Vio su melena color capuchino por debajo de sus hombros, sus dientotes estaban a la luz mientras se burlaba de ella, cogió el balón del suelo y lo estrujó en sus manitas, pensando en si estaba bien o no, pero luego se dijo que siempre se burlaba de ella a pesar de ser amigas, la rabia la animó con unas palmaditas y le arrojó el balón a la cara.

Con todas las intenciones.

—¡Kim Suni! -sopló el silbato-. ¡Ve a la dirección por tu reporte ahora mismo!

—M-Mierda... -entró en razón al ver como la sangre corría por su nariz para después manchar gran parte de su cara y playera-. N-Nayeon, discúlpame... -a pesar del tremendo calor que hacía sintió el cuerpo helado por unos momentos-. D-Déjame ayudarte...

—¡¿Qué rayos te sucede?! -chilló y las demás la ayudaron a subir-. ¡Mira lo que me has hecho!

—N-Nayeon discúlpame... -quiso ayudarla, pero esta se apartó de inmediato-. Y-Yo no quise hacerlo... -dijo con la voz entrecortada-.

Las niñas la llevaron hasta las gradas con cuidado de no lastimarla, el profesor la inspeccionaba y dejaron a Suni fuera de la bolita que habían creado en un dos por tres, intentó saltar, se subió a la barra de arriba, pero no logró ver nada, la piel se le enchinó al ver las consecuencias de su pequeño arranque de ira.

—¿Sigues aquí? -todos giraron hacia ella-. ¡Te dije que fueras por tu reporte ahora mismo!, Pequeña niñita... -se sintió con autoridad de tomarla por el cuello de la camisa al no ver movimiento por su parte-. V-Vas a ir con la directora y le explicarás detalle a detalle lo que has hecho

—Suéltela -llegó con esa voz imponente-.

—¿Quién coños e-...

—Dije que soltara a mi hermana -la pequeña sonrió de oreja a oreja al verlo como su ángel guardián-. Ella no va a ir a ningún lado, ahora suéltela

—¿Quién coños te crees que eres?

—Su hermano -ladeó la cabeza con egocentrismo-. Kim Taehyung, y ahora mismo le digo que mi hermana no va a ir a la dirección

Mi pequeña acosadora | JJK (+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora