09.Senos pequeños

4.7K 257 90
                                    


—Te prometo que no lo sé mami.-rogué-.

—¿Realmente ibas a jugar con ella?..-su semblante frió cada vez me daba más miedo-.Vamos mi amor,sabes que solo quiero ayudarla,su mamá pasa mucho tiempo fuera y casi no puede cuidarla..-me abrazó-.

—Me pidió que la acompañara con su hermano-me acurruqué en su pecho-.A una fiesta creo..-recordé-.

—A una fiesta eh...-acariciaba mi cabello-.

                                               ♡.

La gente iba y venía,entraban y salían,en dos ocasiones mi hermano fue el que entró con una caja verde con botellas de vidrio,acompañado por sus amigos.Aunque estuviera fuera de la casa de Jungkook,él jamás había salido,era extraño,pareciera que se escondía.Mi locación cambiaba cada que me aburría,detrás de la maceta fue la primera,el auto,la segunda y la más notoria.Las últimas dos horas que pase aquí,estuve esquivando a duras penas la curiosidad que me invadía,ver este ambiente nuevo para mi,hacía que brotara la curiosidad.No era necesario decir que estaba empezando a desesperarme,era como si el no estuviera,y el tiempo estaba pasando.Jugaba con mis pies,movía mis pantalones,hacía volar mi cabello,desataba y volvía a atar el nudo de la blusa y nada,todo empezaba a aburrirme y preocuparme,pues no quería que a los oídos de mi hermano llegara el que estaba por aquí.

La música era muy diferente a la que yo solía escuchar,nose oía stuck on you,mucho menos rookie,era como si mis gustos no encajaran en este ambiente.

—Sal Jungkook..-repetía una y otra vez mirando la casa-.

A mi nariz empezó a llegar aquella aroma tán poco agradable y quisquillosa del cigarro,lo sabía porque en ocasiones mamá lo hacía,y sin duda siempre me molestaba,o bueno a mi olfato.La música subió de volumen y los gritos de los estudiantes empezaron a sonar dentro,al mismo tiempo que la noche comenzó a caer,poco a poco las tonalidades naranjas y rojizas del cielo bajaron su intensidad para irse convirtiéndose en un azul poco fuerte,había perdido la mitad de mi día escondida sin lograr mi objetivo.Con los ánimos hasta el suelo,asomé mi mirada por la privada para asegurarme de que nadie conocido pudiera reconocerme,pero que equivocada estaba...

Caminé como si me encontrara en casa con tranquilidad y seguridad de que nada malo podría ocurrir,mi caminar era a paso lento,mis manos iban y venían tratando de esconder los nervios que me causaban todas esas personas al mirarme,era como si fuera un chisme el cual pasaba de boca en boca de todos los presentes.

—Vamos...-escuché un par de risillas-.No te compliques...-me oculté una vez más tras la barda-.

—¿Quieres ir a dentro?...-mi corazón latía a mil de solo pensar que estaba a metros de poder hablar con él-.Quiero bailar-río-.

—Podemos bailar en cualquier otro momento Somi..-había escuchado bien-.Ahora quiero estar contigo..

El sonido de sus bocas al unirlas hacia un extraño pero pequeño ruido,el cual resonaba en al menos toda la cuadra,la forma en la que Jungkook tomaba a la chica en sus manos me hacían sentirme menos y peor aún,tenerlo que haber encontrado de esta manera,por esta razón era por la cual no se había visto en la fiesta.¿Hablarle o no hablarle?,ahí estaba el problema,el cual no duró ni cinco segundos en mi cabeza,porque ya estaba caminando hacia ellos.

—Hola Jungkook..-me paré al lado de ellos,interrumpiendo así su beso-.

Su cara de asombro era grande,pero no más grande que la fastidia de haberlo interrumpido.

—¿Suni?..-sacudió levemente la cabeza-.¿Qué haces aquí?..-acomodó su cabello con la ayuda de sus dedos-.Si buscas a Taehyung está por allá..-volvió a tomar a la chica de la cintura-.

Mi pequeña acosadora | JJK (+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora